Pese a derrota, dimos lo máximo: Bernardo Hernández

Bernardo Hernández aseguró que el Tri Sub-20 vendió muy cara su derrota ante España y a los aficionados les aseguró que los once jugadores que participaron dieron su mejor esfuerzo pese al 2-1.
 Bernardo Hernández aseguró que el Tri Sub-20 vendió muy cara su derrota ante España y a los aficionados les aseguró que los once jugadores que participaron dieron su mejor esfuerzo pese al 2-1.  (Foto: Notimex)
Estambul, Turquía -
  • El defensa habló sobre su capitanía con el Tri Sub-20

Bernardo Hernández aseguró que el Tri Sub-20 vendió muy cara su derrota ante España y a los aficionados les aseguró que los once jugadores que participaron dieron su mejor esfuerzo pese al 2-1. "Que esté tranquila (la afición) porque dimos todo de nosotros, máximo de atención, sobre todo entrega, estamos tranquilos porque dimos todo, no fue fácil para ellos, no nos esperaban en esta instancia y nos vamos con eso de que dimos un buen partido y nos entregamos en la cancha", aseguró el defensa. "Que esté tranquila (la afición) porque dimos todo de nosotros, máximo de atención, sobre todo entrega, estamos tranquilos porque dimos todo" Lo único que todavía lamenta el lateral izquierdo es que hayan dado una buena exhibición de futbol pero no hayan podido redondear el marcador tras el 1-0 inicial. "Estamos tristes porque estábamos dando un buen partido, rayando en la perfección, desafortunadamente una jugada hace que nos den vuelta en el marcador. Los 90 (minutos) estuvimos muy bien, son detallitos y desatención que nos costaron el partido", aseguró. Hombre de confianza del entrenador Sergio Almaguer, el juvenil de Rayados recibió el gafete de capitán por segunda ocasión en el Mundial celebrado en Turquía aunque recordó que Antonio Briseño y Carlos Treviño también eran capitanes. "Contento por la confianza que me otorgó el cuerpo técnico, el voto de mis compañeros pero igual considero que cualquiera de ellos era apto para portar el gafete", apuntó. El Tri juvenil y la delegación del equipo regresaron la mañana de este miércoles a México

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×