Triste adiós al Tri en Querétaro

El Tri que disputará la Copa Oro 2013 tuvo un triste adiós en el Estadio Corregidora, donde no encontró el apoyo de la afición queretana sino con abucheos, silbidos, oles y gritos.
 El Tri que disputará la Copa Oro 2013 tuvo un triste adiós en el Estadio Corregidora, donde no encontró el apoyo de la afición queretana sino con abucheos, silbidos, oles y gritos.
Querétaro, México -
  • México cayó ante Gallos entre abucheos y gritos de "fuera Chepo"

El Tri que disputará la Copa Oro 2013 y que intenta lavar la reputación de la Selección Mexicana tuvo un triste adiós en el Estadio Corregidora, donde no encontró el apoyo de la afición queretana sólo se encontró con abucheos, silbidos, oles y gritos de "fuera Chepo". Una estadio que no lució ni a la mitad de su capacidad y unos Gallos Blancos con mucha ambición fue lo que se encontró el equipo de José Manuel de la Torre esta noche, en su partido de despedida antes de viajar a California, lugar en el cual iniciarán la defensa de título conseguido en el 2011. Si bien el abucheo fue general para el tricolor, Miguel Layún y "Chepo" de la Torre fueron los más perseguidos por los seguidores locales que en ningún momento tuvieron la intención de darle una despedida amena y positiva a la escuadra nacional. Los minutos pasaban, el Querétaro dominaba en la cancha y la Selección no encontraba el camino para revertir los gritos en las tribunas. Al contrario, la afición elevó los oles para los Gallos y los abucheos para los visitantes que continuaban perdidos en el terreno de juego. El equipo de Ignacio Ambriz nunca perdió la brújula, con todo y los múltiples cambios que hizo. Su buen funcionamiento en el terreno de juego dejó emocionados y optimistas a sus aficionados, que apenas hace dos meses en esta misma cancha, vieron a su equipo perder la categoría en Primera División y que gracias a una compra de una franquicia tendrán la oportunidad de verlos nuevamente en el Máximo Circuito. A cuatro días de que arranque la Copa Oro, la Selección Mexicana, lejos de aclarar las dudas y calmar las aguas, se despidió con una derrota y con la incertidumbre de sí podrá o no refrendar el Campeonato de hace dos años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×