Lobos deja abierta la puerta al Tricolor

Aunque ha dejado en claro que no se naturalizó mexicano pensando en ser llamado a la Selección Nacional, el Capitán de Tigres, Lucas Lobos, dejó abierta la posibilidad de ser parte del Tricolor...
 Aunque ha dejado en claro que no se naturalizó mexicano pensando en ser llamado a la Selección Nacional, el Capitán de Tigres, Lucas Lobos, dejó abierta la posibilidad de ser parte del Tricolor azteca.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El argentino se naturalizó mexicano y ya no ocupa plaza de extranjero
  • Su compatriota Damián Álvarez ya fue una vez llamado al Tri

Aunque ha dejado en claro que no se naturalizó mexicano pensando en ser llamado a la Selección Nacional, el Capitán de Tigres, Lucas Lobos, dejó abierta la posibilidad de ser parte del Tricolor azteca.   Entrevistado en San Antonio, Texas, donde el equipo sostuvo su tercer partido amistoso, Lobos subrayó que no se ve en la Selección Mexicana, pero no descarta estar en ella, puesto que todo puede pasar.   “La verdad que ya hablé del tema, es un tema delicado que por ahí se comentan porque los resultados no se le han dado a la Selección, pero la verdad hoy en día no me veo ahí, pero todo puede pasar”, dijo Lobos, quien sonrió al saber que un aficionado ya portaba la verde con el número 16.   Lobos recién obtuvo su naturalización y no contará ya como extranjero para el Apertura 2013, lo cual beneficia a Tigres y podría hacerlo también con el Tri, en caso de llamarlo.   Ante esto, Carlos Salcido, quien es elemento del Tri Mayor, señaló que él no es nadie para decir si debe o no ser llamado Lobos, lo que sí resaltó, es que el argentino tiene la capacidad para estar representando al país.   “En lo personal conozco muy bien a Lucas, sé de su calidad, de la persona que es, pero desgraciadamente yo no soy un entrenador, no soy quien toma las decisiones, soy un jugador como él... él ha optado por tener los mismos derechos, nadie duda de su calidad, de lo que él pueda aportar en una Selección”, apuntó Salcido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×