Salcido defendió a 'Chepo' de la Torre

La Selección Mexicana Mayor no ha tenido buenos resultados en eliminatorias ni tampoco los tuvo en Confederaciones, pero aún así el jugador Carlos Salcido salió en defensa de su técnico José...
La Selección Mexicana Mayor no ha tenido buenos resultados en eliminatorias ni tampoco los tuvo en Confederaciones, pero aún así el jugador Carlos Salcido salió en defensa de su técnico José Manuel de la Torre.
 La Selección Mexicana Mayor no ha tenido buenos resultados en eliminatorias ni tampoco los tuvo en Confederaciones, pero aún así el jugador Carlos Salcido salió en defensa de su técnico José Manuel de la Torre.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Salcido no desea que el Tri en la Copa Oro cargue con lo hecho en Brasil

La Selección Mexicana Mayor no ha tenido buenos resultados en eliminatorias ni tampoco los tuvo en Confederaciones, pero aún así el jugador Carlos Salcido salió en defensa de su técnico José Manuel de la Torre.   Salcido recuerda que cuando recién nombraron a “Chepo” como timonel del Tri, todo era apoyo total, aseguraban que se le daría el proceso completo hasta el Mundial 2014; sin embargo, ahora lo quieren fuera del representativo.   “Recuerdo que cuando recién ‘Chepo’ agarró la Selección, todo mundo estaba dispuesto a darle esa autorización para que él cumpliera los cuatro años, todo el proceso, todo inició muy bien y nadie decía nada; hoy estamos en un bachecito y lo quieren sacar, hoy es cuando hay que apoyar, cuando debemos estar todos juntos para el bien de la Selección”, dijo.   Para el contención de Tigres, México sólo ha caído en un bache pequeño, del cual espera se pueda salir, por lo pronto, pide no se mezcle lo hecho por la Selección que jugó eliminatorias y Confederaciones, con la que verá acción en Copa Oro.   “Siempre he dicho, hemos caído en un bachecito de malos resultados y todo se va acumulando, pero la verdad que las Selecciones se han conformado muy bien, con grandes compañeros, grandes jugadores, hoy está otro reto más, que es la Copa Oro, la mejor de las vibras, que les vaya muy bien.   “Que no se mezcle una cosa con la otra, un torneo con otro, en cada torneo han jugado jugadores diferentes, ellos harán su torneo y ojalá les vaya mejor”, indicó Salcido.   Este elemento de los felinos, apenas llegó esta semana con su escuadra, tras recibir vacaciones; aún así, no cree que esto sea problema, a pesar de que no hizo Pretemporada a lado de sus compañeros.   “La mayoría de nosotros hemos tenido una buena preparación, estamos puliendo detalles, creo que vamos a llegar bien sin ningún problema”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×