'Chepo' pidió a sus jugadores levantar la cara

La base para que un proyecto siga encaminado es la credibilidad y esa, la sigue manteniendo el técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre ante los jugadores.
 La base para que un proyecto siga encaminado es la credibilidad y esa, la sigue manteniendo el técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre ante los jugadores.  (Foto: Notimex)
Seattle, Washington, Estados Unidos -
  • De la Torre dialogó con los jugadores para tratar de reanimarlos

La base para que un proyecto siga encaminado es la credibilidad y esa, la sigue manteniendo el técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre ante los jugadores. El domingo después del partido y este lunes por la mañana, el estratega de dialogó con todo el plantel y les pidió que levantaran la cara.   El Tricolor inició con el pie izquierdo su participación en la Copa Oro tras perder 2-1 ante Panamá, que generaron nuevamente el malestar de los aficionados y nerviosismo entre el medio futbolístico.   En las dos pláticas que tuvo el “Chepo” con los jugadores, les hizo énfasis que en estos momentos, es cuando deben levantar los brazos y no doblarse, les pidió tener confianza en que podrán sacar el torneo adelante y ante Canadá buscar revertir lo que dejaron de hacer en el primer duelo de la justa.   Los jugadores, tras escuchar a su técnico, se mostraron tranquilos y sobre todo mostraron su compromiso para que las cosas cambien en la Copa Oro, ya que están conscientes que no solamente el trabajo de su entrenador es observado con lupa, sino también para ellos es la oportunidad que no pueden dejar escapar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×