Selección Mexicana de futbol cayó ante Rusia en Universiada de Kazán

La Selección Mexicana de futbol varonil cayó 2-0 contra Rusia en el segundo partido de la ronda de grupos, esto en el programa de competencias de la Universiada Mundial Kazán 2013.
 La Selección Mexicana de futbol varonil cayó 2-0 contra Rusia en el segundo partido de la ronda de grupos, esto en el programa de competencias de la Universiada Mundial Kazán 2013.
Kazán, Rusia -
  • El equipo mexicano mantuvo buen nivel pero los rusos aprovecharon las oportunidades de gol

La Selección Mexicana de futbol varonil cayó  2-0 contra Rusia en el segundo partido de la ronda de grupos, esto en el programa de competencias de la Universiada Mundial Kazán 2013. El encuentro se disputó en el Rubin Stadium de esta ciudad, que tuvo una buena asistencia de aficionados. El conjunto mexicano mostró buen nivel durante el primer tiempo, incluso creó oportunidades de gol, pero los rusos poco a poco fueron inclinando la balanza a su favor para salir con la victoria en el juego correspondiente al Grupo A. Sin embargo, luego del empate sin goles en la primera parte, vino un tiro de esquina por el lado derecho, al minuto 54; la zaga mexicana no pudo resolver y permitió el arribo de Alexey Nikitiv quien con certero remate de cabeza puso el balón en las redes de la portería mexicana para el 1-0 a favor de los locales. Luego de varios intentos en jugada personal por el sector derecho, al minuto 69, el ruso Vitaky Ustinov puso el 2-0 para los rusos al entrar al área mexicana cruzó de derecha su disparo para dejar sin oportunidad al arquero mexicano Gilberto Castorena. El empate registrado entre China e Irlanda con marcador de 2-2 le permite al equipo mexicano mantener aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda con combinaciones de resultados. Chinos e irlandeses tienen dos puntos, mientras que México tiene uno por cuatro de los rusos. México debe ganar a Irlanda y esperar a que Rusia supere a China.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×