Que Lobos esté en el Tri, depende de él: Damián Álvarez

Desde que Lucas Lobos recibió la naturalización mexicana, mucho se ha hablado de que podría ser llamado al Tricolor; para su compañero Damián Álvarez, el Capitán felino tiene calidad de sobra para...
 Desde que Lucas Lobos recibió la naturalización mexicana, mucho se ha hablado de que podría ser llamado al Tricolor; para su compañero Damián Álvarez, el Capitán felino tiene calidad de sobra para estar en el representativo, sólo basta que él quiera.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El argentino se naturalizó mexicano, ya no cuenta como extranjero
  • Lobos le ha dejado abierta las puertas a la Selección Mexicana
  • Damián le posibilidades a ‘Chaco’ de estar en el Tri

Desde que Lucas Lobos recibió la naturalización mexicana, mucho se ha hablado de que podría ser llamado al Tricolor; para su compañero Damián Álvarez, el Capitán felino tiene calidad de sobra para estar en el representativo, sólo basta que él quiera.   Lobos ha dicho una y otra vez que no adquirió la nacionalidad mexicana con tal de ser llamado a la Selección Nacional, pero al mismo tiempo ha dejado abierta la posibilidad de vestir la verde, al subrayar que todo puede pasar.   Damián, quien es naturalizado mexicano y ya una vez fue llamado al Tri, asegura que Lobos tiene la calidad para estar en el equipo azteca, pero será su decisión la que cuente.   “Depende de él (estar en el Tri), calidad le sobra para estar, depende de él y lo que quieran hacer, el talento lo tiene para jugar acá, para jugar en la Selección, para jugar en donde quiera, después si se da o no depende de él si quiere”, comentó Álvarez.   Lobos había manifestado anteriormente que no le gustaría que le hicieran lo que a Damián, de llamarlo una vez y después dejarlo en el olvido.   - ¿Le aconsejarías que aceptara estar en el Tri? – “Que haga lo que él decida, estará bien, son decisiones personales y uno apoya las decisiones personales, si él piensa que quiere, lo apoyaremos en todo sentido y si no quiere, también”.    A ‘CHACO’ TAMBIÉN LE VE CALIDAD   Ya anteriormente había manifestado que Christian Giménez es un jugador que le vendría bien a la Selección Mexicana, ya que tiene cualidades que otros no en todo el futbol azteca.   Giménez ya por fin es mexicano, por lo que Damián no duda que pueda hacer un buen papel en caso de que lo convocaran.   “Lo ha buscado después de tantos años (naturalizarse), me pone muy contento, seguramente lo voy a felicitar al rato que pueda hablar con él, siempre él ha estado a predisposición de mucha gente, de este país, es una persona en todo sentido… pienso que puede llegar a ser un jugador muy valorado (en el Tri), después decidirán”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×