Recibe nuestro newsletter
 

Hablan de convocatoria porque México anda mal: Lobos

El naturalizado considera que hay que darle confianza al Chepo. (Foto: Imago 7)
El naturalizado considera que hay que darle confianza al Chepo. (Foto: Imago 7)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, miércoles 10 de Julio del 2013

  • Lobos asevera que no está pensando en vestir la camiseta de México, ni de Argentina
  • El Capitán felino tiene plena confianza en "Chepo"
Desde que Lucas Lobos recibió la nacionalidad mexicana el pasado 2 de julio, no se ha dejado de hablar entre la prensa y afición de la posible convocatoria que tendría para estar en el Tricolor, llegando como el salvador del representativo.
 
Por la mente de Lobos no pasa vestir la verde y ni siquiera la albiceleste, ya que asegura tener cosas más importantes en que pensar; además, está convencido de que el tema del llamado, surge sólo porque hoy México anda mal.
 
"Eso es lo que dice la prensa (que me llamarían), eso no lo va a decidir la prensa, en el caso que se dé lo va a decir el técnico, no he escuchado mucho porque trato de leer o ver lo menos posible; es un tema que lo hablé, hoy en día se habla de una posible convocatoria, pero porque el equipo anda mal", declaró Lobos.
 
El Capitán de los felinos tiene plena confianza en "Chepo" de la Torre y en los jugadores que tiene hasta el momento integrando al conjunto azteca.
 
"Creo que hay que darle confianza al Chepo y a los jugadores que están, ojalá Dios quiera cambie la situación, porque a nadie le gusta lo que se está viviendo y que se pueda clasificar al Mundial y poder ir al Mundial".
 
-¿Le cierras la puerta al Tri? – "La verdad que hoy en día mi cabeza no está pensando ni en México, ni en la Selección Argentina, la verdad tengo otros asuntos personales que me preocupen más que esos", respondió Lobos, quien tiene a uno de sus hijos con problemas de salud.
 
-Cuando te naturalizaste, ¿te pidieron renunciar a tu nacionalidad argentina?- "no me pidieron renunciar", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera