Tri Sub-17 femenil venció a Dallas FC

La Selección femenil mexicana de futbol Sub-17 cerró este domingo su participación en el Cuadrangular Femenil MX con una victoria de 4-1 sobre el equipo Dallas FC, con lo cual acabó como segundo...
La Selección femenil mexicana de futbol Sub-17 cerró este domingo su participación en el Cuadrangular Femenil MX con una victoria de 4-1 sobre el equipo Dallas FC, con lo cual acabó como segundo lugar del torneo que se realizó en el CAR.
 La Selección femenil mexicana de futbol Sub-17 cerró este domingo su participación en el Cuadrangular Femenil MX con una victoria de 4-1 sobre el equipo Dallas FC, con lo cual acabó como segundo lugar del torneo que se realizó en el CAR.
Ciudad de México, México (Notimex) -
  • Luego de tres semanas de trabajo en el CAR, el combinado nacional rompió concentración

La Selección femenil mexicana de futbol Sub-17 cerró este domingo su participación en el Cuadrangular Femenil MX con una victoria de 4-1 sobre el equipo Dallas FC, con lo cual acabó como segundo lugar del torneo que se realizó en el Centro de Alto Rendimiento.   Bajo un sol que quemaba, la escuadra Tricolor se impuso con buen futbol a este equipo amateur de Estados Unidos en su preparación hacia la eliminatoria en Montego Bay, Jamaica, donde buscará uno de los dos boletos para la Copa del Mundo de Costa Rica 2014.   El 1-0 fue obra de Aylin Villalobos en el minuto 29, al aprovechar que la portera Erin Scott no se habló con su defensa Megan McCashland, robó el esférico y tocó a las redes. Jaquelin García amplió en el 33’, luego que la arquera rechazó un remate de Casandra Cuevas.   El tercer tanto fue obra de Cinthia Huerta, en un disparo fuera del área, en lo que fue su segundo intento de hacer daño, pues un minuto antes la arquera le desvió su tiro y dio en el travesaño, en el 53’.   Taylor Torres descontó por las visitantes al aprovechar un balón que techó a la central mexicana Vanesa Flores para batir a la portera Emily Alvarado, en el 61’, pero Casandra Cuevas volvió a incrementar la ventaja de las mexicanas en el 76’.   Con este triunfo, el equipo dirigido por Leonardo Cuéllar llegó a seis puntos en el cuadrangular para quedar en el segundo puesto, mientras que el equipo de las Investigadoras de la Policía Federal Preventiva, con integrantes de mayor edad en promedio, conquistó el título al ganar sus tres encuentros, incluido el 2-0 sobre el Tri.   El representativo nacional rompió este domingo concentración luego de tres semanas de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento y volverá en agosto; tendrá otra concentración en septiembre previa a la definitiva de octubre, ya para irse a Jamaica, donde del 30 de octubre al 9 de noviembre disputará el Premundial de la CONCACAF de esta categoría, que repartirá dos boletos para Costa Rica 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×