Hicimos historia: Liliana Mercado

Liliana Mercado aseguró que el Tri no se puede ir desmotivado de la Universiada, ya que llegar a la Final fue un gran logro, aunque la Medalla de Oro hubiera sido lo ideal. Además, dijo que...
Ciudad de México -
  • Mercado aseguro que el equipo se va satisfecho con lo logrado
  • Aceptó que ganar el Oro hubiera sido lo ideal

Liliana Mercado aseguró que el Tri no se puede ir desmotivado de la Universiada, ya que llegar a la Final fue un gran logro, aunque la Medalla de Oro hubiera sido lo ideal. Además, dijo que dejaron en alto el futbol de México. "Es un equipo que desde que nos concentramos para venir acá sabíamos que trascendería y al final lo hicimos, no nos podemos ir desmotivadas de este torneo, porque hay que estar en la Final para saber lo que representa, el Oro hubiera sido lo ideal, aún así hemos hecho historia y puesto muy en alto el futbol universitario de nuestro país".

Mercado confesó que el resultado le dejó sentimientos encontrados por saber que llegaron y no lograron el Oro, pero al final se dijo satisfecha por el futbol que mostraron en el certamen. "Son dos resultados que nos dejan diferentes emociones, el primero nos pone tristes porque ya estábamos aquí y queríamos el Oro, llegamos a la Final y nos propusimos ganarla, desgraciadamente se pierde y nos da tristeza. "Por el otro lado, estamos satisfechas con el torneo que hicimos, sólo perdimos un partido en todo el torneo, desafortunadamente el más importante, pero este equipo hizo mucho para que nos sintiéramos orgullosas y esta Medalla nos sabe a mucho", finalizó la Capitana del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×