Ricardo Ferretti refrenda su apoyo al 'Chepo' de la Torre

La Selección Mexicana avanzó a Cuartos de Final en la Copa Oro, algo que el técnico Ricardo Ferretti no dudaba pasaría, pero ahora pide al timonel José Manuel de la Torre que 'no afloje'.
La Selección Mexicana avanzó a Cuartos de Final en la Copa Oro, algo que el técnico Ricardo Ferretti no dudaba pasaría, pero ahora pide al timonel José Manuel de la Torre que 'no afloje'.
 La Selección Mexicana avanzó a Cuartos de Final en la Copa Oro, algo que el técnico Ricardo Ferretti no dudaba pasaría, pero ahora pide al timonel José Manuel de la Torre que 'no afloje'.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El timonel felino estaba seguro de que México iba a mejorar

La Selección Mexicana avanzó a Cuartos de Final en la Copa Oro, algo que el técnico Ricardo Ferretti no dudaba pasaría, pero ahora pide al timonel José Manuel de la Torre que "no afloje".

"Excelente, es lo que sabía que iba a suceder, ahora sí volvió a ser la octava maravilla del mundo, ahora ya nadie pide la cabeza del 'Chepo'; sigue maestro, no aflojes, tu dale a lo tuyo, no hagas caso", dijo "Tuca" al preguntarle su opinión sobre el Tricolor.

"Pasando sobre Estados Unidos, llegando al título, otra vez te ponemos un monumento"

Para Ferretti, De la Torre no tiene nada que salvar con la Copa Oro, si no se dieron las cosas en Confederaciones y en Eliminatorias se ha complicado la situación, todo es parte de un proceso y hay que tener confianza en el entrenador.

"No hay nada que salvar, es un proceso, se tienen que cumplir las cosas, él es la persona idónea, hay que tener confianza, hay que apoyar, punto. Pasando sobre Estados Unidos, llegando al título, otra vez te ponemos un monumento", subrayó.

"Tuca", quien hace una semana descartó algún día dirigir a México, recalcó que tras el pase logrado por la Selección, las críticas ya no se escuchan, ni se busca otro técnico.

"Ya no hay un entrenadorcito queriendo levantar el dedito de 'yo, yo', ni los letreros de guillotina, se calmó, ya no hay", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×