Sería prematuro cesar al 'Chepo': Rafa Márquez

Pese al mal momento que vive la Selección Mexicana, se le tiene que dar respaldo al proyecto que encabeza José Manuel de la Torre. Esto, es la manera de ver las cosas del ex Capitán del Tri,...
Pese al mal momento que vive la Selección Mexicana, se le tiene que dar respaldo al proyecto que encabeza José Manuel de la Torre. Esto, es la manera de ver las cosas del ex Capitán del Tri, Rafael Márquez.
 Pese al mal momento que vive la Selección Mexicana, se le tiene que dar respaldo al proyecto que encabeza José Manuel de la Torre. Esto, es la manera de ver las cosas del ex Capitán del Tri, Rafael Márquez.  (Foto: Arturo Santillanes)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El zaguero consideró que se le tiene que dar confianza al actual proyecto en Selecciones 
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica 

Pese al mal momento que vive la Selección Mexicana, se le tiene que dar respaldo al proyecto que encabeza José Manuel de la Torre. Esto, es la manera de ver las cosas del ex Capitán del Tri, Rafael Márquez. "Sería bastante prematuro (cambiar de DT), hay tiempo todavía para darle vuelta a todo esto, más que nada es la capacidad, sabemos la capacidad del ‘Chepo’ y del Cuerpo Técnico que tiene, sería erróneo cambiarlo ahora. "No hace falta (el cambio en el timón), hay que darle la confianza que necesita el Cuerpo Técnico, estamos en una etapa en la que tenemos que seguir confiando en él; se está en el objetivo que se ha propuesto que es estar en zona de calificación (al Mundial), todavía faltan partidos difíciles, que se pueden cumplir esos objetivos todavía, apoyo total a los que están al frente", dijo el zaguero.

""Sería bastante prematuro (cambiar de DT), hay tiempo todavía para darle vuelta a todo esto, más que nada es la capacidad"

El ahora jugador de León, sabe que en este 2013 el andar futbolístico no ha sido el idóneo para el combinado nacional, pero se mostró tranquilo porque vislumbró al Tri saliendo de este bache. "No es el mejor momento de la Selección, pero con la confianza hacia la gente que lo dirige, el Cuerpo Técnico es capaz de revertir todo esto y tiene jugadores de gran calidad para poder sacar adelante esta situación", añadió. La idea del defensor originario de Zamora, Michoacán, es hacer un buen torneo con León para levantar la mano de nueva cuenta para ser considerado por la Selección. Tiene en mente jugar un Mundial más, siempre y cuando sea llamado al Tricolor. 'RAFA' SE DA TIEMPO PARA ATENDER SU FUNDACIÓN Tras su entrenamiento de este jueves por la mañana en León, el zaguero se trasladó a la Perla Tapatía, en donde estuvo realizando algunas actividades vinculadas con su fundación. De entrada recibió un donativo de 5 millones 530 mil pesos por parte de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol). A la postre estuvo en el Municipio de El Salto, Jalisco, en donde inauguró una cancha de futbol donada por su propia asociación, misma que brinda apoyo a menores en condiciones vulnerables.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×