Confirman sede del Costa Rica-México

El partido entre Costa Rica y México de octubre próximo en la ciudad de San José fue confirmado para disputarse en el Estadio Nacional el día 15 a las 20:00 horas locales, 21:00 del centro de México.
 El partido entre Costa Rica y México de octubre próximo en la ciudad de San José fue confirmado para disputarse en el Estadio Nacional el día 15 a las 20:00 horas locales, 21:00 del centro de México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El partido se disputará en el Estadio Nacional el 15 de octubre

El partido entre Costa Rica y México de octubre próximo en la ciudad de San José fue confirmado para disputarse en el Estadio Nacional el día 15 a las 20:00 horas locales, 21:00 del centro de México. Así lo dio a conocer esta tarde la Federación Mexicana de Futbol, luego de que los ticos contaban con la alternativa de disputar dicho juego en el Estadio Ricardo Saprissa. Este último inmueble había sido el tradicional para los partidos de Selección en Costa Rica, hasta que fue reconstruido el Nacional en enero del 2011. A pesar de ello, el Saprissa se ha mantenido como opción para el cuadro tico, ya que la cercanía entre grada y cancha permite una mayor presión del público hacia los rivales, a diferencia de lo que sucede en el Nacional, que cuenta con una pista de tartán entre gradas y terreno de juego. México visitará Costa Rica en la última jornada del Hexagonal Final de CONCACAF, en el cual ocupa actualmente el tercer puesto, último con boleto directo para el Mundial de Brasil 2014, con 8 puntos, por 11 del líder Estados Unidos, mientras los ticos son segundo con 8. Debajo del Tri se ubican Honduras con 7 unidades, Panamá con 6 y Jamaica con 2. Antes de dicho encuentro, el cuadro dirigido por José Manuel de la Torre habrá recibido a Honduras el 6 de septiembre, para visitar a Estados Unidos el día 11 de ese mes. Después recibirá a Panamá el 11 de octubre y culminará la eliminatoria en dicha visita ante Costa Rica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×