Ojalá 'Chepo' se dé cuenta que hay más gente: J.C. Medina

Juan Carlos Medina, uno de los hombres que fue considerado en la prelista que el Cuerpo Técnico del Tri conformó para la Copa Oro, señaló que uno de los grandes objetivos del torneo es que José...
 Juan Carlos Medina, uno de los hombres que fue considerado en la prelista que el Cuerpo Técnico del Tri conformó para la Copa Oro, señaló que uno de los grandes objetivos del torneo es que José Manuel de la Torre se dé cuenta que hay potencial.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Al volante azulcrema no le presta mayor atención a visitar Los Pinos

Juan Carlos Medina, uno de los hombres que fue considerado en la prelista que el Cuerpo Técnico del Tri conformó para la Copa Oro, señaló que uno de los grandes objetivos del torneo es que José Manuel de la Torre se dé cuenta que hay potencial en el futbol mexicano como para echar mano de otros elementos. Y es que el volante de las Águilas indicó que hay hombres como Miguel Layún que han levantado la mano para ser considerados a partir de ahora y que no sean los mismos elementos los que siempre aparecen en los llamados del timonel nacional. "Es importante generar una competencia porque son eficaces, han vuelto a lo básico y es importante que generen esa competencia" "Es importante generar una competencia porque a lo mejor no están jugando espectacular, pero son eficaces, han vuelto a lo básico y es importante que generen esa competencia. Sería bueno que ganaran la Copa y que ‘Chepo’ se diera cuenta que tiene más gente", manifestó. El "Negro" apuntó que la inclusión de los cinco seleccionados que tienen las Águilas no será problema para el equipo que lleva trabajando más tiempo con Miguel Herrera, pues incluso pueden tener una ventaja al haber jugado más partidos y tener el ritmo. "Traen el ritmo de futbol y a lo mejor ellos van a traer esa ventaja. Creo que no les afecta mucho, pero son cinco elementos que fueron importantes, que ya saben lo que Miguel (Herrera) pretende de ellos y no creo que afecte porque van a llegar en el punto que deben llegar", expresó el volante. Sobre la posible visita del América a Los Pinos para estar con el Presidente por el campeonato conseguido hace un par de meses, Medina calificó que es algo sin importancia, pues es algo que queda de lado y que no influye en su trabajo. "Son detalles que uno le deja de poner atención y si nos toca ir, encantados, sería bienvenido y si no son cosas que uno deja de lado y se preocupa por seguirse preparando para iniciar el torneo", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×