En Guadalajara arroparán a seleccionados

Para evitar que el duro golpe vivido en la Copa Oro también afecte a Chivas, los integrantes del plantel rojiblanco pretenden cobijar y respaldar a sus compañeros de equipo, a su regreso del...
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Respaldarán a sus compañeros del Tri
  • Difícilmente serán considerados para enfrentar a Chiapas, aduana que se le dificulta al Rebaño
  •  Liga Fantástica

Para evitar que el duro golpe vivido en la Copa Oro también afecte a Chivas, los integrantes del plantel rojiblanco pretenden cobijar y respaldar a sus compañeros de equipo, a su regreso del fracaso vivido con la Selección Mexicana.

Marco Fabián, Jorge Enríquez, Rafael Márquez Lugo y Miguel Ponce reportarán en breve con el cuadro rojiblanco, y para evitar la congoja trasladada, Patricio Araujo admitió que los van a cobijar e incluso, hasta los van a felicitar por su esfuerzo en el evento de la CONCACAF.

“Puede que les pese un poco, pero lo que aquí hay que ver es el beneficio del equipo y venir con ganas de seguirse mostrando, fueron allá por lo que hicieron en el club y vamos a arroparlo, felicitarlos por el esfuerzo de cada quien en el partido y esperemos que ellos no vengan con esa carga emocional y la suelten”, indicó el de Colima.

El momento actual del plantel rojiblanco, les da la pauta para pensar en contagiar de buen ánimo a los que vienen de su participación con el Tri, por lo que esperan ayudar a los seleccionados a salir de ese duro golpe que significó la eliminación.

"Vamos a arroparlo, felicitarlos por el esfuerzo de cada quien en el partido y esperemos que ellos no vengan con esa carga emocional y la suelten."

“Muy buen momento sicológico, todos estamos contentos y con ganas de seguir adelante, iniciar ganando es para el equipo muy motivante, ya hubo torneos donde no nos iba bien en las primeras jornadas y ahora que tenemos esta oportunidad de arrancar ganando, esperamos tomar una racha positiva pensando en cómo cerramos el torneo pasado”, señaló Araujo.

CHIAPAS, UNA ADUANA COMPLICADA PARA CHIVAS

Araujo recordó los malos momentos que Chivas ha vivido en el Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez. Aprovechando la inercia positiva del equipo, Guadalajara buscará sumar su primera victoria en el debut de la Liga MX ante Chiapas.

“En el último partido no tuvimos un resultado grato, ya es momento de marcar diferencia aunque sea en su cancha, que Chivas de repente sea un gran visitante, puede ser una tarea importante para el equipo; esperemos que ante Chiapas sea el primero de varios de visitante, con buen nivel y ganando. Es un equipo diferente, con distintos jugadores y esperamos que con esa adaptación podamos sacarle cierta ventaja”, consideró.

SELECCIONADOS NO ESTÁN CONTEMPLADOS

Por ahora, a pesar de que en el plantel rojiblanco recibirán con respaldo a sus compañeros que participaron con el Tri, no se tiene contemplado que viajen a Tuxtla Gutiérrez con el equipo, y lo más probable es que tanto Fabián, Enríquez, Márquez Lugo y Ponce tengan descanso este fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×