Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Se le carga mucho la mano al 'Chepo': Pablo Barrera

Barrera se dijo triste por el momento que vive el tri. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 25 de Julio del 2013

  • Gerardo Flores pidió continuidad en el banquillo del cuadro nacional
  • Barrera se dijo triste por el momento que vive la Selección Mexicana

Triste por la situación que vive la Selección Mexicana, Pablo Barrera partió a Torreón con Cruz Azul para encarar el partido de la Jornada 2 ante Santos, no sin antes expresar que se le ha cargado la mano a José Manuel de la Torre, Director Técnico de la Selección Mexicana, tras los últimos resultados.

Incluso el volante aseveró que la continuidad del "Chepo" no debe estar ni siquiera en duda por lo que se debe apelar sólo al trabajo para revertir la situación por la que atraviesa el combinado nacional.

"Estoy triste, pero vi el partido y la verdad que el equipo fue agresivo y esto sólo se saca con trabajo, hay que ser conscientes de que somos buenos jugadores.

"Él debe seguir, es buen entrenador, la Selección está con un mal partido, pero sólo se saca adelante con trabajo. Se le ha cargado mucho la mano"

"Para mí él debe seguir, es buen entrenador, la Selección está con un mal partido, pero sólo se saca adelante con trabajo. Se le ha cargado mucho la mano, hace un año la Selección estaba muy bien y todos decían que era el mejor entrenador y ahora hay que estar igual, arroparlo, todos somos mexicanos, hay que ayudar a la Selección e ir para adelante", comentó.

Barrera señaló que el mal paso del Tri no es sólo responsabilidad del estratega nacional y argumentó que la falta de confianza es el tema principal que se debe resolver para que los resultados positivos regresen.

"No, para nada (es responsabilidad del técnico) es de todos y sólo se saca adelante con trabajo, debemos ayudarlo y calificar al Mundial.

"Estamos pasando por un mal momento en el tema de confianza, no han salido los resultados y es lo que yo siento, pero hay cualidades y si nos toca ir a la Selección hay que dejar todo en el campo. Hay que confiar en nosotros, tampoco le carguen la mano a la Selección al "Chepo" porque esto lo vamos a sacar adelante", finalizó.

"CHEPO" NO HA CUMPLIDO SU CICLO: GERARDO FLORES

Uno de los hombres que llegó a la Selección Mexicana con José Manuel de la Torre es Gerardo Flores. El lateral de Cruz Azul descartó que la destitución del timonel nacional sea la clave para recomponer el camino, aunque indicó que tampoco se deben de poner excusas al mal paso que ha tenido el Tri.

"Todo es con base en ciclos, él no lo cumple aún y creo que se tiene que respetar todavía y todo el que se ponga la verde tiene que defenderla como tal"

"Creo que todo es con base en ciclos, él no lo cumple aún y creo que se tiene que respetar todavía y todo el que se ponga la verde tiene que defenderla como tal.

"No hay excusas, pero lo único que puedo decir es que con trabajo y con la confianza en cada uno de los jugadores se puede revertir todo esto", puntualizó Flores.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera