Recibe nuestro newsletter
 

'Chispa' pide voto de confianza para 'Chepo'

Velarde fue parte de la Selección Mexicana en Copa Oro (Foto: Mexsport)
Velarde fue parte de la Selección Mexicana en Copa Oro (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 26 de Julio del 2013

  • Efraín calificó como un golpe duro la eliminación del Tri en la Copa Oro
Efraín Velarde, integrante de la Selección Mexicana que fue eliminada de la Copa Oro 2013, pidió un voto de confianza para el entrenador nacional, José Manuel de la Torre, pese al mal momento que está pasando el conjunto azteca.

Luego de reportar con los Pumas esta mañana, el "Chispa" consideró que tanto los directivos, la afición y la prensa se tienen que "subir al barco" no sólo en las buenas sino también en las malas.

"Pienso que la confianza siempre tiene que ser completa por parte de la gente que esté a la cabeza. La gente de arriba ya tomará una decisión pero en lo personal pienso que se tiene que dar el voto de confianza, siempre se tiene que estar con el equipo en las buenas y en las malas, y no solamente en las buenas subirnos al barco porque creo que si México va al Mundial nos va ir bien a todos"

El jugador universitario calificó como un golpe duro su aventura con el Tri la cual concluyó el pasado miércoles con la derrota ante Panamá en las Semifinales del torneo. Sin embargo apuntó que ya le dio vuelta a la hoja y ahora sólo se concentra en el cuadro felino que recibirá este domingo al Querétaro en la Jornada 2 del Apertura 2013.

"Es un golpe duro como todo en la vida pero se esto también hay que sacar provecho, hacer una reflexión de lo que se hizo bien y lo que se hizo mal, y tomarlo como una experiencia, canalizar lo de la mejor manera y darle vuelta a la página y pensar nada más en Pumas".

Velarde se dijo contento por regresar a la actividad con la escuadra auriazul, y pese a que el entrenador minutos antes practicamente le aseguró un lugar en el 11 titular del domingo, él aseguró que llega con la idea de tener un lugar asegurado en el cuadro de arranque.

"Muy contento de regresar con mis compañeros a esta que es mi casa y vengo con la ilusión de ganarme un lugar, no tengo un lugar fijo en el equipo, vengo a trabajar y al servicio del entrenador si me necesita para el domingo".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

México 2
Estados Unidos 2
May. 28
20:00
México  
Israel  
May. 31
14:00
México  
Ecuador  
Jun. 03
20:30
México  
Bosnia-Herzegovina  
Jun. 06
19:30
México  
Portugal  
Finalizado
Mzo. 27
Japón Femenil Sub-17 2
México Femenil Sub-17 0
Finalizado
Mzo. 23
Nigeria Femenil Sub-17 3
México Femenil Sub-17 0