Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Confía Peña Nieto en ver al Tri en el Mundial

El mandatario mexicano pidió confianza para el Tri. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 26 de Julio del 2013

  • El mandatario pidió que todo México apoye al combinado del "Chepo" de la Torre
El mal momento que vive la Selección Mexicana de futbol ya tuvo eco en el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien se dijo confiado en que el equipo tricolor logrará sobreponerse a la situacion que atraviesa y en que estará en el Mundial de Brasil 2014.

En el marco del recibimiento que el mandatario mexicano dio a Xolos como Campeones del Apertura 2013 en la residencia oficial de Los Pinos, Peña Nieto mostró su total respaldo al proceso de José Manuel de la Torre en el equipo azteca.

"Estamos esperanzados que no obstante el mal momento que vive la Selección Mexicana, quiero que le demos un voto de confianza, que estemos con México porque estoy seguro que van a revertir esa situación y lograrán sobre ponerse en el proceso de calificación que viene por delante para estar en la Cop
"Estamos esperanzados que no obstante el mal momento que vive la Selección Mexicana, quiero que le demos un voto de confianza, que estemos con México porque estoy seguro que van a revertir esa situación"
a Mundial", expresó.

Peña Nieto se dijo seguro de que con esfuerzo y trabajo van a sacar adelante la eliminatoria mundialista e hizo hincapié en que: " Todos los mexicanos tenemos esa esperanza, confiamos en que se logre este primer paso y el objetivo. El Presidente de México se la juega con  la Selección Nacional".

Finalmente, el Presidente hizo un llamado para que la afición esté con su Selección en todo momento y apoyen para que la situación se pueda superar lo más rápido posible y el panorama cambie para el cuadro nacional e incluso comparándolo con lo hecho por los Xolos en su momento.

"Una actitud positiva de cambio, de triunfo, de saber que se pueden lograr las cosas, así confiamos que la Selección Nacional lo haga en todo este proceso de calificación que viene por delante para participar en la Copa Mundial de futbol y que tenga un gran desempeño", puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera