Leobardo pide continuidad del 'Chepo'; 'sí va a calificar'

Leobardo López pide la continuidad para el técnico José Manuel de la Torre, a quien cree capaz de sacar adelante al Tricolor calificándolo a la Copa del Mundo.
 Leobardo López pide la continuidad para el técnico José Manuel de la Torre, a quien cree capaz de sacar adelante al Tricolor calificándolo a la Copa del Mundo.
Santiago, Nuevo León, México -
  • México perdió en Semifinales ante Panamá

El pase al Mundial 2014 para la Selección Mexicana peligra, y aunado a esto están las malas actuaciones del Tri en Confederaciones y Copa Oro. A pesar de lo anterior, el seleccionado nacional Leobardo López pide la continuidad para el técnico José Manuel de la Torre, a quien cree capaz de sacar adelante al Tricolor calificándolo a la Copa del Mundo. "Ojalá y le den la oportunidad y se pueda revertir toda esta mala racha o mala situación, pero que se le pueda dar la continuidad. "Ha tenido un proceso complicado, pero que también ha dado algunos resultados, yo soy partidario de que le den la continuidad, de que pueda seguir él para que se pueda revertir, yo creo que si le dan esa continuidad creo que sí va a calificar", aseguró el defensa. -¿El grupo de jugadores se siente comprometido con el técnico?- "La verdad es que no se sacó el resultado o no se cumplió el objetivo que teníamos planteado, que todos esperábamos, pero bien, el grupo cien por ciento comprometido con el entrenador". Para el jugador del Monterrey, la Selección siempre está expuesta a las críticas, pero confía en que se pueda tomar la mejor decisión y no afecte al representativo nacional. "Siempre va a estar la presión con la Selección, siempre cuando los resultados no llegan se va a estar hablando mucho de que si quitando a los jugadores, al técnico, pero esperemos que se tome una buena decisión y sea para bien", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×