Galindo, en contra de naturalizados para el Tri

Porque no los considera necesarios, o una solución verdadera para el problema que atraviesa la Selección Mexicana, el técnico Benjamín Galindo alzó su voz en medio de la polémica generada a raíz...
Porque no los considera necesarios, o una solución verdadera para el problema que atraviesa la Selección Mexicana, el técnico Benjamín Galindo alzó su voz en medio de la polémica generada a raíz de la probable convocatoria a jugadores naturalizados.
 Porque no los considera necesarios, o una solución verdadera para el problema que atraviesa la Selección Mexicana, el técnico Benjamín Galindo alzó su voz en medio de la polémica generada a raíz de la probable convocatoria a jugadores naturalizados.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico de Chivas dijo que la Selección es de los mexicanos

Porque no los considera necesarios, o una solución verdadera para el problema que atraviesa la Selección Mexicana, el técnico Benjamín Galindo alzó su voz en medio de la polémica generada a raíz de la probable convocatoria a jugadores naturalizados para el cuadro dirigido por José Manuel de la Torre.

“Siempre he dicho que la Selección es de los mexicanos, más allá de los naturalizados y con todo respeto, no creo que sean la solución o que se necesiten porque ya hemos tenido y no han sido solución, no veo que nos puedan sacar de problemas”, expresó Galindo.

"Siempre he dicho que la Selección es de los mexicanos, más allá de los naturalizados y con todo respeto, no creo que sean la solución"

Jugadores como el mediocampista de Cruz Azul, Christian Giménez, o el volante de Tigres, Lucas Lobos, han sido los principales señalados a ser requeridos por el “Chepo” para las próximas convocatorias del equipo mexicano, de cara a la recta final del hexagonal de la CONCACAF, para el cual De la Torre Menchaca fue ratificado.

El argumento del “Chepo” para convocar a jugadores naturalizados, se sustenta en que mientras sean mexicanos, tendrán posibilidades de ser llamados al cuadro nacional. De hecho, Este tema fue tocado por el propio técnico nacional durante la Copa Oro.