México irá al Mundial con 'Chepo': Orozco

Luego de que este lunes se ratificó a José Manuel de la Torre como técnico de la Selección Mexicana, en Rayados, Jonthan Orozco no dudó en afirmar su plena confianza en que el Tri logrará su...
Luego de que este lunes se ratificó a José Manuel de la Torre como técnico de la Selección Mexicana, en Rayados, Jonthan Orozco no dudó en afirmar su plena confianza en que el Tri logrará su calificación al Mundial de Brasil 2014, con 'el Chepo'.
 Luego de que este lunes se ratificó a José Manuel de la Torre como técnico de la Selección Mexicana, en Rayados, Jonthan Orozco no dudó en afirmar su plena confianza en que el Tri logrará su calificación al Mundial de Brasil 2014, con 'el Chepo'.  (Foto: Notimex, )
Santiago, Nuevo León, México -
  • Se mostró a favor de la decisión de mantener a José Manuel de la Torre en el Tri
  • Apoya la continuidad en el proceso y pidió a prensa y afición que lo dejen trabajar

Luego de que este lunes se ratificó a José Manuel de la Torre como técnico de la Selección Mexicana, en el campamento de los Rayados, Jonthan Orozco no dudó en afirmar su plena confianza en que el Tri logrará su calificación al Mundial de Brasil 2014, con 'el Chepo' al timón.

"Creo que (Chepo) es un entrenador muy capaz, es un entrenador que trabaja bien, que es exigente, que te dice las cosas como deben de ser y la verdad creo que puede sacar esto adelante, lo veo así y difícilmente veo que alguien más pueda sacar la chamba, él es una persona capaz como entrenador y como persona", dijo el guardameta. -¿Crees que con Chepo se puede calificar al Mundial?- Sí, plenamente, la verdad es que creo que es el más capaz y va a revertir estos resultados por cosas buenas, el equipo va a calificar y ya trabajará el equipo más tranquilo rumbo al Mundial", mencionó el canterano albiazul.

A pesar de la eliminación en la Copa Oro frente a Panamá y a que México marcha en tercer lugar en las Eliminatorias mundialistas de CONCACAF en el Hexagonal Final, 'Jona' se mostró a favor de la continuidad del estratega que se ha mantenido en el 'ojo del huracán' últimamente y pidió que se le deje trabajar.

"Creo que en un proyecto debe de haber continuidad. Están los dos lados, si ganas un partido te metes a la pelea, eres el primer lugar del grupo y si lo pierdes a lo mejor caes al cuarto o quinto.

"Hay que dejarlo un poquito trabajar, se la ha metido demasiada presión, si bien es cierto que no ha tenido los resultados que hubiera querido, también ha dado cosas importantes como una medalla de oro (en Londres 2012) y lo que fue la eliminatoria, las primeras fases invicto y jugando buen futbol, hay que tenerle paciencia y ojalá las cosas salgan como queremos", declaró el portero del Monterrey.

Orozco mencionó que la mayor parte de la presión ante la falta de resultados en la Selección, se debe a que los aficionados esperan que en cada partido México pueda golear a sus rivales, además de los cuestionamientos que ha sido objeto por parte de los medios.

"El ambiente es tenso porque la gente siempre quieres que golees, siempre quiere ver a la Selección mexicana ganar por varios goles y a veces no se puede, la prensa se ha metido mucho con él y no sé si tengan o no razón, pero he visto que es un buen entrenador que siempre trata de superar lo del día pasado, siempre te exige un poco más para que siempre estés a un buen nivel", finalizó.

No te pierdas