Sólo cuatro convocados 'europeos' para el México-Costa de Marfil

Ni Guillermo Ochoa ni Andrés Guardado, este último por lesión, como tampoco Javier Aquino o Héctor Herrera estarán el próximo 14 de agosto en el partido amistoso del Tricolor contra Costa de Marfil en el  MetLife Stadium, East Rutherford de
Ni Guillermo Ochoa ni Andrés Guardado, este último por lesión, como tampoco Javier Aquino o Héctor Herrera estarán el próximo 14 de agosto en el partido amistoso del Tricolor contra Costa de Marfil en el MetLife Stadium, East Rutherford de
  • La lista es para el duelo ante Costa de Marfil
  • Otros cuatro seleccionados que militan en Europa se perderán el partido

Ni Guillermo Ochoa ni Andrés Guardado, este último por lesión, como tampoco Javier Aquino o Héctor Herrera estarán el próximo 14 de agosto en el partido amistoso del Tricolor contra Costa de Marfil en el  MetLife Stadium, East Rutherford de Nueva Jersey.

La Dirección de Selecciones Nacionales anunció esta noche de miércoles la convocatoria de elementos que militan en Europa, donde destacan varias ausencias, entre ellas, las de Carlos Vela y Jonathan dos Santos nuevamente.

Mientras que los mencionados verán dicho duelo por televisión, los únicos convocados del Viejo Continente fueron Javier Hernández, Giovani dos Santos, Héctor Moreno y Diego Reyes.

La Federación Mexicana de Futbol anunció que los cuatro jugadores ya fueron solicitados a sus respectivos clubes. De las ausencias, la única obligada era la de Guardado, ya que se lesionó hace un par de días y deberá estar inactivo por aproximadamente tres semanas.

El resto de la convocatoria deberá ser anunciada la próxima semana, cuando el día domingo deberá iniciar la concentración.

El Tri enfrentará al cuadro africano en su último ensayo previo a la reanudación del Hexagonal Final el 6 de septiembre ante Honduras en el Estadio Azteca, obligado a ganar por el peligro que corre al colocarse provisionalmente en el tercer puesto, vulnerable de quedar fuera de la zona de clasificación directa al Mundial del 2014.