Femexfut baja los precios para el México-Honduras

Con la intención de que la afición mexicana se haga presente en el Estadio Azteca para el México-Honduras el próximo viernes 6, la Federación Mexicana de Futbol anunció un descuento en los boletos...
Con la intención de que la afición mexicana se haga presente en el Estadio Azteca para el México-Honduras el próximo viernes 6, la Federación Mexicana de Futbol anunció un descuento en los boletos con respecto a los partidos anteriores.
 Con la intención de que la afición mexicana se haga presente en el Estadio Azteca para el México-Honduras el próximo viernes 6, la Federación Mexicana de Futbol anunció un descuento en los boletos con respecto a los partidos anteriores.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El jueves 8 y viernes 9 se podrán adquirir los boletos reducidos con cualquier tarjeta de crédito

Con la intención de que la afición mexicana se haga presente en el Estadio Azteca para el México-Honduras el próximo viernes 6, la Federación Mexicana de Futbol anunció un descuento en los boletos con respecto a los partidos anteriores.    Los malos resultados del Tri en este 2013, tanto en Hexagonal Final como en Confederaciones y Copa Oro, han provocado inconformidad en los seguidores y es por ello que Femexfut optó por reducir el costo de las entradas en 10% y tratar de asegurar el lleno en el Coloso de Santa Úrsula.   Para los cotejos ante Jamaica, Estados Unidos y Costa Rica, el precio de los tickets iba desde los $140 en Cabecera General, hasta los $650 en la sección de Especial Bajo. En esta ocasión ante el cuadro catracho se podrán adquirir localidades desde los $81 hasta los $585.   Este miércoles comienza la preventa exclusiva para el crucial cotejo de Hexagonal Final, el jueves 8 y viernes 9 se podrán adquirir las entradas con descuento con cualquier tarjeta de crédito. Ya para el sábado 10 de agosto iniciará la venta libre.  

No te pierdas