'Complica' a José Manuel de la Torre tener más opciones

Ahora que la Selección Mexicana volvió en sí y la baraja de jugadores a elegir pareció incrementarse, el entrenador José Manuel de la Torre 'celebró' las complicaciones para las próximas...
MetLife Stadium -
  • El buen nivel de la mayoría de sus pupilos se lo atribuyó a la ilusión que tienen por llegar al Mundial

Ahora que la Selección Mexicana volvió en sí y la baraja de jugadores a elegir pareció incrementarse, el entrenador José Manuel de la Torre "celebró" las complicaciones para las próximas convocatorias.

"Siempre complica tener mayores opciones, la cuestión está cuando están todos en el mejor nivel, con quiénes vas a contar, entonces ahí se complica el llamado y no solamente eso sino también con quiénes vas a jugar", expresó.

"Esas decisiones son buenas para los técnicos, malo cuando no tienes opciones, ahí sí tienes que preocuparte".

Sin querer destacar la actuación de algún jugador en particular, menos la de Christian Giménez o Damián Álvarez para evitar hacer diferencias, el "Chepo" dijo que el triunfo de 4-1 sobre Costa de Marfil se basó en la contundencia y en el buen momento que en general gozan sus jugadores.

"No quiero hacer diferencia entre uno y otros porque las expectativas las creamos para todos"

"En otros partidos hemos hecho muy buen esfuerzo, muy buen partido pero no habíamos tenido el resultado, nos habíamos quedado en la orilla por no ser contundentes", recordó.

El buen nivel de la mayoría de sus pupilos se lo atribuyó a la ilusión que tienen por llegar al Mundial.

"Eso conlleva a que se retomen las cosas, los jugadores creo que están en buen nivel, eso ayuda muchísimo para que en conjunto se pueda hacer un mejor partido", señaló.

Sobre la lesión del "Chaco", explicó que simplemente se trató de un golpe y recordó que tanto él como Álvarez son mexicanos como el resto.

"No quiero hacer diferencia entre uno y otros porque las expectativas las creamos para todos", agregó.

"Todos ponen su granito de arena para que las cosas funcionen, por supuesto que hay jugadores que tienen características diferentes que las hacen notar, entonces eso ayuda bastante", finalizó.

No te pierdas