México 1-0 Arabia Saudita... Tri Sub-20, a un paso de las Semifinales de la...

La Selección Nacional de México Sub-20 sumó su segunda victoria del campeonato al vencer a Arabia Saudita por la mínima gracias al tanto anotado por Armando Ríos.
La Selección Nacional de México Sub-20  sumó su segunda victoria del campeonato al vencer a Arabia Saudita por la mínima gracias al tanto anotado por Armando Ríos.
 La Selección Nacional de México Sub-20 sumó su segunda victoria del campeonato al vencer a Arabia Saudita por la mínima gracias al tanto anotado por Armando Ríos.
Estadio Municipal Els Arcs, L'Alcúdia,... (Reuters) -
  • Con solo dos partidos, El tricolor es segundo del sector A con seis unidades
  • El próximo sábado enfrentará a Qatar, rival que perdió 4-0 ante España, líder del Grupo

La Selección Nacional de México Sub-20  sumó su segunda victoria del campeonato al vencer a Arabia Saudita por la mínima gracias al tanto anotado por el delantero del Guadalajara, Armando Ríos, al inicio del encuentro aprovechando una excelente jugada del extremo Almeida.

El combinado norteamericano no tuvo excesivos problemas para derrotar al conjunto asiático que mostró de nuevo las virtudes y carencia que evidenció ante España. Su tenacidad y velocidad la combina con una gran inocencia ante el marco contrario.

Los asiáticos empezaban a seducir la meta mexicana. Hashim en el minuto 15 de la primera parte, Ahmed al inicio del segundo periodo y Adel Mohamed en el 16 de la reanudación, echaron el balón fuera cuando se encontraban en inmejorable situación para batir a José Manuel González.

México pudo ampliar, por su parte la ventaja pero Armando Ríos y el delantero del Pachuca, Guillermo Martínez, tampoco aprovecharon tres ocasiones que tuvieron en el segundo periodo.

Con esta victoria México ha dado un pase de gigante para lograr la clasificación hacia las Semifinales en el Grupo A en el que la Selección española es la otra gran candidata a superar esta Primera Fase.

FICHA TÉCNICA

0. Arabia Saudita : Faisal, Jalawi, Mohammed, Damdam ( Saeed m. 43), Si Ragfawi ( Abdulrahman m. 66), Al Suwat, Hadi, Almushayth, Aljoufi ,Kareem y Mustafa (Sharif m. 43).

1. México: González, Mártir, Arreola, Rodrigo, Gutiérrez, Flores, Almeida ( Lozano m. 47 ), Ramírez ( Bollella m. 61), Ríos, Rodríguez Aguilera (Rodríguez Pulido m. 36) y Pineda ( Martínez m. 38).

Gol: 0-1. Armando Ríos minuto 4.

Árbitro: Alejandro Chaves de colegio valenciano. Amonestó a los jugadores mexicanos, Arreola,, Rodrigo, Lozano, Ríos, y Rodríguez Pulido. Y por Arabia Saudí vio la tarjeta amarilla, Aljoufi.

Incidencias: Estadio Els Arcs. Encuentro correspondiente a la Tercera Jornada del Cotif disputado en el campo Municipal Els Arcs de l'Alcúdia.