El mejor partido del año: Jesús Corona

El portero de la Selección Mexicana, José de Jesús Corona, calificó el partido de ayer contra la Selección de Costa de Marfil como el mejor juego del Tri en los que va del 2013, donde han...
El portero de la Selección Mexicana, José de Jesús Corona, calificó el partido de ayer contra la Selección de Costa de Marfil como el mejor juego del Tri en los que va del 2013, donde han fracasado tanto en Copa Confederaciones como en Copa Oro.
 El portero de la Selección Mexicana, José de Jesús Corona, calificó el partido de ayer contra la Selección de Costa de Marfil como el mejor juego del Tri en los que va del 2013, donde han fracasado tanto en Copa Confederaciones como en Copa Oro.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El guardameta del Tri resaltó además del resultado la mejoría en el funcionamiento del equipo

El portero de la Selección Mexicana, José de Jesús Corona, calificó el partido de ayer contra la Selección de Costa de Marfil como el mejor juego del Tri en los que va del 2013, donde han fracasado tanto en Copa Confederaciones como en Copa Oro. A su llegada a la Ciudad de México, el arquero de La Máquina del Cruz Azul, justificó sus palabras asegurando que además del resultado, el equipo nacional mostró buen funcionamiento, agresividad, ambición y contundencia al ataque. "Venimos contentos y con buen sabor de boca. A mí parecer ha sido el mejor partido que hemos tenido en el año, en cuanto al resultado y al funcionamiento". Y aunque manifestó que el triunfo en el duelo amistoso de anoche inyectó de ánimo al cuadro de José Manuel de la Torre de cara el partido ante Honduras de la Eliminatoria Mundialista, José de Jesús pidió mesura "hay que ser mesurados, sabemos que fue un partido de preparación, muy importante el resultado y más el funcionamiento". Corona dijo que todo el equipo está consciente de la situación que vive en el Hexagonal, por lo que afirmó, el 6 de septiembre ante los catrachos saldrán por los tres puntos que les den la tranquilidad para enfrentar a la Selección de Estados Unidos cuatro días después. "Sabemos la situación en la que estamos y no podemos dejar ir puntos en casa, eso lo tenemos bien claro, vamos a buscar los tres puntos que nos den la tranquilidad para después enfrentar a Estados Unidos. "Creo que era importante, venimos con ánimos renovados y con nuevos objetivos que tenemos que alcanzarlo. Este era el único juego de preparación previo a los dos de Eliminatoria y fue importantísimo por el resultado y porque se mejoró bastante".

No te pierdas