Lo que viví fue muy emotivo: 'Chaco' Giménez

Aún emocionado por su debut con la Selección Mexicana y el triunfo sobre Costa de Marfil, Christian Giménez manifestó que todo lo que vivió la noche de ayer "fue muy emotivo".
Aún emocionado por su debut con la Selección Mexicana y el triunfo sobre Costa de Marfil, Christian Giménez manifestó que todo lo que vivió la noche de ayer "fue muy emotivo".
 Aún emocionado por su debut con la Selección Mexicana y el triunfo sobre Costa de Marfil, Christian Giménez manifestó que todo lo que vivió la noche de ayer "fue muy emotivo".  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador cementero dijo que el golpe en la rodilla no fue de gravedad y está listo para jugar

Aún emocionado por su debut con la Selección Mexicana y el triunfo sobre Costa de Marfil, Christian Giménez manifestó que todo lo que vivió la noche de ayer "fue muy emotivo", desde que saltó a la cancha y hasta que tuvo que salir de cambio en la parte complementaria. A su salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y fuera del interés que despertó su convocatoria, el "Chaco" manifestó que lo más importante del duelo amistoso fue la victoria y la mejoría en el funcionamiento del cuadro nacional. "Fue muy padre, fue un momento maravilloso el que viví, me recibieron muy bien desde el primer día, me emocioné mucho en muchos momentos, cuando canté el Himno para mí fue muy importante y muy lindo. "Estoy contento por la victoria. Creo que hicimos un partido completo en todas las líneas, hicimos lo que habíamos planeado y estoy muy feliz. Me hicieron sentir muy bien y eso es lo más importante". Sin saber si será llamado al Tri para el duelo ante Honduras, el mediocampista celeste consideró que es momento de dejar atrás la victoria de ayer y empezar a trabajar para el partido del 6 de septiembre donde se jugarán parte de su calificación al Mundial Brasil 2014. "Viene un partido muy importante y lo que creo es que ayer dimos un gran paso a la confianza, creo que necesitábamos un resultado así tanto los jugadores como la gente de México, pero todavía falta Honduras y ahora hay que pensar en los clubes.". Sobre el golpe que recibió en la rodilla izquierda, Giménez dijo que no fue nada de gravedad y que está al cien por ciento para unirse al plantel cementero y ver acción en la Jornada 6 del Apertura 2013. "Estoy bien, no es nada grave. Soy una persona muy agradecida, la verdad me dieron una gran oportunidad, y todo lo que viví ayer fue muy emotivo. Traté de dar lo mío como jugador y fue una alegría inmensa y un gran agradecimiento".

No te pierdas