Sin dudas estaremos en el Mundial: 'Maza'

Sin muchos resultados que los respalden pero con tiempo de sobra para haber asimilado los últimos fracasos del Tricolor, el capitán del equipo, Francisco Javier Rodríguez, dijo no tener dudas de...
Ciudad de México -
  • Miguel Layún afirmó que el Tri está por hacer historia

Sin muchos resultados que los respalden pero con tiempo de sobra para haber asimilado los últimos fracasos del Tricolor, el capitán del equipo, Francisco Javier Rodríguez, dijo no tener dudas de que México estará en el Mundial.

Así lo manifestó durante la presentación de Procter & Gamble como nuevo patrocinador de la Selección Mexicana, a pesar de que el defensa fue uno de los que peor actuación tuvo en la Copa Confederaciones, tras la cual no ha vuelto a ser titular porque no disputó la Copa Oro y se perdió el amistoso ante Costa de Marfil por una dolencia física.

"A pesar del mal momento que estamos teniendo en Selección no tengo ninguna duda que vamos a estar en el Mundial"

“Estamos conscientes de lo que hemos hecho mal, somos autocríticos y para eso cada fin de semana nos partimos el alma con nuestros equipos”, expresó.

“A pesar del mal momento que estamos teniendo en Selección no tengo ninguna duda que vamos a estar en el Mundial”.

Junto al “Maza”, en el evento participaron sus compañeros en el América, Raúl Jiménez y Miguel Layún, además de que estuvo el DT José Manuel de la Torre, el auxiliar Luis Fernando Tena, así como el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Fernando Cerrilla.

Layún demostró una de las cualidades que le han llevado a ser incluido en el Tri estelar, como sucedió en el amistoso ante Costa de Marfil la semana pasada, luego de su buena actuación en Copa Oro, al hacer gala de una mentalidad desbordada de optimismo.

“Esta Selección está hecha para hacer historia, yo no tengo la menor duda que van a empezar a caer los resultados, que vamos a entrar de buena forma y que aparte de eso vamos a ir a dejar huella también en Brasil, eso es lo que he podido percibir en el cuerpo técnico que he podido estar en la Selección”, manifestó Layún.

Antes de ello, los tres jugadores relataron sus “rituales” antes de entrenar o disputar un partido.

Mientras el “Maza” mencionó que escuchar música de banda es su “cábala”, Jiménez explicó que para él un baño es indispensable, mientras Layún relató que su dinámica consiste en comenzar a vestirse por el lado izquierdo.