Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Decisión de Memo, aceptable: Joel Huiqui

El central de Morelia justificó la decisión de Ochoa. (Video: Alejandro Esquivel)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Michoacán, Morelia, México, viernes 23 de Agosto del 2013

  • Consideró que la decisión del arquero se debe al buen momento que vive con el Ajaccio
El defensa de Monarcas Morelia, Joel Huiqui, justificó la negativa de Guillermo Ochoa para asistir a la convocatoria de la Selección Mexicana que disputará los juegos de Eliminatoria Mundialista ante Honduras y Estados Unidos.

El seleccionado nacional y Capitán del Tri en la pasada Copa Oro, consideró que la decisión del portero del Ajacció es "aceptable" ya que vive un buen momento con el equipo de Córcega en la Liga 1 del futbol de Francia.

"Es una cuestión personal, me parece que tiene todo el derecho de decidir en venir o no, ellos lo pueden hacer. Me imagino que hay que asumir esa responsabilidad, estamos nosotros para jugar en donde nos toque y en el caso que no tenga la posibilidad por cuestiones personales puede ser aceptable.

"Hay que conocer las circunstancias, me imagino que él lo está viendo por el momento futbolístico que vive, está jugando muy bien en su equipo y puede ser aceptable por eso".

A su arribo a la Ciudad de México, el zaguero central habló del partido de mañana ante el América y manifestó que el conjunto michoacano llega con la firme intención de sacar los tres puntos del Estadio Azteca para mantener el liderato del Apertura 2013.

"Estamos tranquilos y conscientes de que va ser un partido muy complicado. América a pesar de que tiene cuatro partidos ha jugado bien, tiene un equipo dinámico, que sabe jugar bien al futbol y un estilo que propone siempre al frente".

Agregó que por ser los punteros en la clasificación hay una presión extra por enfrentar a la escuadra azulcrema que llega con paso invicto y jugando bien al futbol. Sin embargo apuntó que ellos están tranquilos y concentrados en poder mantener el funcionamiento que han tenido en las primeras seis fechas de la temporada.

"Hay presión en todo momento, nosotros estamos tranquilos, trabajando al cien por ciento para poder mantener el liderato que ese es el objetivo".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera