Descartan lesión de Giovani dos Santos

Las alarmas sólo fueron de prevención el sábado pasado y Giovani dos Santos estará disponible para el Villarreal el próximo fin de semana y por lo mismo aún continúa contemplado para la Selección...
Las alarmas sólo fueron de prevención el sábado pasado y Giovani dos Santos estará disponible para el Villarreal el próximo fin de semana y por lo mismo aún continúa contemplado para la Selección Nacional.
 Las alarmas sólo fueron de prevención el sábado pasado y Giovani dos Santos estará disponible para el Villarreal el próximo fin de semana y por lo mismo aún continúa contemplado para la Selección Nacional.
Ciudad de México -
  • El mexicano podrá disputar el próximo juego del Villarreal y sigue contemplado en el Tri

Las alarmas sólo fueron de prevención el sábado pasado y Giovani dos Santos estará disponible para el Villarreal el próximo fin de semana y por lo mismo aún continúa contemplado para la Selección Nacional. El volante sintió una molestia en el muslo izquierdo durante el medio tiempo del partido ante el Valladolid, lo que comunicó en el vestidor. Aunque el Cuerpo Técnico quiso sustituirlo antes del inicio del complemento, el árbitro lo impidió hasta que el balón se detuvo tras las primeras acciones. Sin embargo, todo quedó en un susto ya que el departamento de prensa del Submarino Amarillo informó por la noche del sábado que no le realizarían estudios al jugador, pues su  molestia únicamente fue producto de un golpe. Después del triunfo, el segundo del equipo en la Temporada que le permite ir con paso perfecto, el plantel tuvo un entrenamiento regenerativo el domingo por la mañana y este lunes fue de descanso. Así, con Dos Santos incluido, el Villarreal regresará a la actividad este martes para preparar el partido ante el Osasuna, donde buscarán el tercer triunfo en tres partidos tras su regreso a Primera División. Después de ese juego, Giovani deberá viajar a la Ciudad de México para incorporarse a los entrenamientos de la Selección Nacional para enfrentar el viernes 6 de septiembre a Honduras en el Estadio Azteca y a Estados Unidos el día 10 en Columbus, Ohio, en la reanudación del Hexagonal de CONCACAF.

No te pierdas