Luis Michel levanta la mano para el Tri

Ante la polémica en la cual se vio envuelto el cancerbero del Ajaccio, Guillermo Ochoa, por la negativa de ser convocado al Tri en caso de no ser titular, varios arqueros han reaccionado.
Luis Michel levanta la mano para el Tri
Guadalajara, Jalisco -
  • Si otros no quieren acudir al llamado del Tri, Luis Michel se apunta
  • Dijo que hoy, la Selección requiere gente con experiencia

Ante la polémica en la cual se vio envuelto el cancerbero del Ajaccio, Guillermo Ochoa, por la negativa de ser convocado al Tri en caso de no ser titular, varios arqueros han reaccionado. El portero de Chivas, Luis Ernesto Michel, se sumó a la causa, y si tanto Ochoa, como otros jugadores se han negado a las convocatorias de José Manuel de la Torre, para el “1” de Chivas, la puerta del Tricolor siempre está abierta. "Pues es muy respetable, realmente si conociera los motivos pudiera hablar de esa situación, yo te puedo hablar de mi caso, yo cada partido, cada que salgo a entrenar lo veo como una oportunidad para mostrarme, para poder representar a mi país que es lo más grande para mí”.

"Uno está listo y a disposición, creo que en este momento la Selección necesita de todos nosotros en estos dos partidos"

“Yo no sé si los llaman o no, que dicen o que no dicen, estoy fuera de contexto, entonces no puedo hablar ni de Memo, ni de Jonathan, ni de Carlos, realmente son grandes jugadores, si ellos deciden no hacerlo, tendrán sus razones, yo estoy convencido en mi trabajo y con las puertas abiertas a poder ser llamado, estoy listo, estoy a la disposición y con mucha ilusión, muchas ganas de poder ayudar a nuestro país, porque al final es representar a tu país”, consideró Michel Vergara. Michel, quien inexplicablemente quedó relegado del Tri después de la Copa América de Argentina, se muestra disponible para el técnico nacional, en momentos en que se requiere a jugadores con experiencia con la camiseta del Tricolor. "Uno está listo y a disposición, creo que en este momento la Selección necesita de todos nosotros en estos dos partidos, necesita gente de experiencia que haya estado ahí, el ‘Chepo’ me conoce y la ilusión es día con día, yo me preparo cada día, veo una oportunidad de mostrarme por si el técnico decide, estar listo”, consideró el guardameta chiva. Desmarcándose de opinar del caso particular de Ochoa, levantó la mano en caso de que José Manuel de la Torre considere buscar entre el mercado nacional a un arquero con condiciones para ocupar un puesto dentro de la nómina que buscará los tres puntos ante los hondureños.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×