Hay que hacer pesar el Azteca: Christian Giménez

Christian Giménez consideró que ante Honduras y Estados Unidos serán dos juegos difíciles pero el equipo tiene que ganar ambos porque "no le queda de otra".
Christian Giménez consideró que ante Honduras y Estados Unidos serán dos juegos difíciles pero el equipo tiene que ganar ambos porque "no le queda de otra".
 Christian Giménez consideró que ante Honduras y Estados Unidos serán dos juegos difíciles pero el equipo tiene que ganar ambos porque "no le queda de otra".  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La presión se tiene que sacar con compromiso, aseguró el mediocampista

Christian Giménez consideró que ante Honduras y Estados Unidos serán dos juegos difíciles pero el equipo tiene que ganar ambos porque “no le queda de otra”. El delantero naturalizado, quien es convocado por segunda vez al Tri, señaló que el Estadio Azteca tiene que pesar ante los catrachos en el primer duelo de la Fecha FIFA. “Son dos partidos donde nos jugamos muchas cosas pero primero acá en el Azteca tenemos que ejercer la localia. “Acepto que siempre hay presión pero se debe tener el compromiso de sacarla adelante”, consideró el “Chaco”. Recordó que los partidos ante Jamaica, Estados Unidos y Costa Rica se le dificultaron al Tri porque la estrategia fue vencerles en contragolpes sin proponer con el balón. “Todos los partidos que se jugaron de local, los equipos trataron de jugar de la misma manera, de encerrarse y buscar la desesperación de México pero vamos a tratar de trabajar en la semana para hacer un buen partido”, apuntó. Agregó que es importante hacer respetar la casa porque es un partido clave y agradeció que José Manuel de la Torre, DT del Tri, lo haya llamado al duelo oficial. “Si te vuelve a convocar es porque algo hiciste bien, yo estoy tranquilo porque sé que se viene lo mejor, la más lindo y lo más complicado”, externó tras el entrenamiento en la Noria.

No te pierdas