Ante Honduras, a ganar como sea: Oribe

Por ser el juego que pondría a la Selección Mexicana a un paso del Mundial y ser el penúltimo juego de Eliminatoria en casa, para Oribe Peralta se debe buscar el triunfo ante Honduras como sea.
Por ser el juego que pondría a la Selección Mexicana a un paso del Mundial y ser el penúltimo juego de Eliminatoria en casa, para Oribe Peralta se debe buscar el triunfo ante Honduras como sea.
 Por ser el juego que pondría a la Selección Mexicana a un paso del Mundial y ser el penúltimo juego de Eliminatoria en casa, para Oribe Peralta se debe buscar el triunfo ante Honduras como sea.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero no se ve como titular en ninguno de los juegos eliminatorios

Por ser el juego que pondría a la Selección Mexicana a un paso del Mundial y ser el penúltimo juego de Eliminatoria en casa, para Oribe Peralta se debe buscar el triunfo ante Honduras como sea. "Es el partido que tenemos que ganar porque nos pone del otro lado, con las posibilidades de estar en el Mundial y es el partido que tenemos que ganar como sea", dijo el delantero. Luego de su llegada a la Ciudad de México para reportarse en el Centro de Alto Rendimiento con el resto de los seleccionados, Oribe recordó que el duelo en el Estadio Azteca el viernes y luego el domingo ante Estados Unidos son cruciales. "Es la eliminatoria y debemos tratar de ganar los dos partidos que tenemos para tener posibilidad de estar en el Mundial. "Siempre el partido que tienes (próximo) es el partido de nuestras vidas y hay que tomarlo así, hay que tratar de ganarlo", comentó. Dijo que por la situación que atraviesa el cuadro mexicano de no ganar de local es cuando más apoyo se necesita de la afición. "(A la afición le digo) que nos apoyen, que vamos a dar el máximo para ganar los partidos", apuntó. Además descartó que se vea como titular en alguno de los dos encuentros pese a que en el último partido amistoso fue quien marcó dos goles en la victoria 4-1 ante Costa de Marfil. "No sé si sea el mejor momento de mi carrera pero sí estoy con muchas ganas de poder colaborar" "Nunca (me veo titular), trato de trabajar al máximo para ganarme el puesto y creo que es lo principal", indicó. Sobre la nueva convocatoria de los naturalizados Christian Giménez y Damián Âlvarez, Oribe dijo que fueron jugadores que aportaron en el juego amistoso ante los marfileños y por eso vuelven a ser considerados.