Jesús Zavala pide apoyo para el Tricolor

Porque la última vez que jugaron en el Estadio Azteca la afición mexicana abucheó a la Selección Mexicana, el mediocampista de Rayados y convocado nacional, Jesús Zavala, pidió que ya no haya ese...
Porque la última vez que jugaron en el Estadio Azteca la afición mexicana abucheó a la Selección Mexicana,  el mediocampista de Rayados y convocado nacional, Jesús Zavala, pidió que ya no haya ese tipo de expresiones.
 Porque la última vez que jugaron en el Estadio Azteca la afición mexicana abucheó a la Selección Mexicana, el mediocampista de Rayados y convocado nacional, Jesús Zavala, pidió que ya no haya ese tipo de expresiones.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los jugadores de Tigres y Rayados convocados al Tri viajaron esta tarde al DF

Porque la última vez que jugaron en el Estadio Azteca la afición mexicana abucheó a la Selección Mexicana,  el mediocampista de Rayados y convocado nacional, Jesús Zavala, pidió que ya no haya ese tipo de expresiones.

Y es que Zavala asegura que para conseguir el pase al Mundial 2014, el Tri también ocupa del apoyo de su gente, por lo que pide mejor se escuche al máximo el apoyo para que se logre el objetivo.   “La afición va a ser importantísima de que nos esté apoyando al máximo, cuando nos toca ir a otros países la verdad que se siente el apoyo de la gente, esperemos que en México la gente nos apoye al máximo, es un partido de vida o muerte para nosotros, tenemos que sumar tres puntos sí o sí, ya después pensaremos en Estados Unidos que también será un rival complicado”, dijo previo a tomar su vuelo rumbo al Distrito Federal esta tarde.   Incluso, Zavala habla sobre el respaldar al técnico José Manuel de la Torre con resultados, en los cuales el público también tiene su aportación desde la tribuna, por lo que insistió en el tema del apoyo.   “Sí, claro (hay que respaldarlo), hay que tratar de dejar todo en la cancha, responder a la confianza por ser todo en cuenta, también es importante el apoyo de la gente, en los últimos partidos salían abucheando y no es lo que uno quiere, lo que uno quiere es que estén apoyando al máximo, esperemos contar con ese apoyo que va a ser importante para conseguir los resultados”, subrayó.   México tendrá dos partidos importantes, claves para su pase al Mundial, midiéndose a Honduras y Estados Unidos, por lo que el conjunto azteca se mantiene ilusionado de poder revertir el mal momento.   “Vamos con esa ilusión de conseguir un buen resultado, no se venían dando las cosas en Selección como hubiésemos deseado, en el último partido hubo un poco de cambio, mejoró el equipo y ahora tenemos esa posibilidad de hacer un buen partido en el estadio Azteca y esperamos que se pueda lograr.   “Uno siempre cuando es llamado a la Selección tiene esa ilusión de triunfar, de buscar un lugar en el Mundial y ahora no será la excepción, éste es un partido importante de vida o muerte, vamos a buscar los tres puntos, el equipo está ilusionado con ir al Mundial y vamos a dejar todo en la cancha para que se pueda lograr el objetivo”.

MOLESTO POR EL PASO DEL MONTERREY

Rayados continúa sin poder levantar, apenas ha ganado un encuentro de ocho disputados en el torneo Apertura 2013, por lo que Zavala se expresó molesto por esta situación.

“Molesto, no se ha venido haciendo el futbol que tanto deseamos nosotros, la gente salió molesta y en lo personal sales enojado porque no se están dando las cosas, pero no hay otra más que trabajar y trabajar, tratar de darle vuelta a la página, que eso es en base al esfuerzo”, comentó.

Para tratar de salir del bache, Monterrey ahora contará con su nuevo refuerzo, el delantero Marlon de Jesús, jugador que Zavala cree es muy bueno y podrá ayudar a La Pandilla.

“Es un jugador que viene a sumar bastante, viene a ayudar a Chupete a la delantera; contento de que vengan jugadores de buena calidad y acoplarlo lo más rápido posible para levantar esto, porque molesta que no se den los resultados”, finalizó.

No te pierdas