México sí irá al Mundial: Damián Álvarez

Aunque sabe que hay quienes lo dudan, Damián Álvarez se muestra convencido de que el Tri estará en el Mundial de Brasil 2014.
Aunque sabe que hay quienes lo dudan, Damián Álvarez se muestra convencido de que el Tri estará en el Mundial de Brasil 2014.
 Aunque sabe que hay quienes lo dudan, Damián Álvarez se muestra convencido de que el Tri estará en el Mundial de Brasil 2014.  (Foto: Notimex, )
Apodaca, Nuevo León -
  • Damián se manifestó convencido de que Tigres puede levantar

Aunque sabe que hay quienes lo dudan, Damián Álvarez se muestra convencido de que el Tri estará en el Mundial de Brasil 2014. "Nunca estuve en duda, simplemente que en México están acostumbrados a siempre tener una calificación de alguna manera; de antemano, nunca tuvo que pasar por esta situación me parece en los últimos años y por eso se especuló mucho con el nivel de la Selección, pero es hora de despejar esas dudas y estar realmente convencidos de que en definitiva el equipo sí va a conseguir el pase al Mundial", declaró “El Enano”. Para lograr el pase, Álvarez considera de vida o muerte los partidos ante Honduras y Estados Unidos, equipos a los que enfrentarán en los próximos días y para los cuales está convocado el naturalizado mexicano. "Sí, pienso que estos dos partidos tienen que marcar el rumbo de la clasificación, ojalá que se puedan dar los resultados en busca de estas dos victorias que sería bueno que la Selección vuelva a encontrarse con el triunfo, a que la gente vuelva a identificarse con este equipo que tiene material potencialmente muy bueno como para despejar cualquier tipo de dudas. "Pienso que son dos Finales, dos partidos que van a cambiar el rumbo de una posible clasificación, entonces la meta es ésa. Las ganas de todo el plantel es brindar esa satisfacción", subrayó. ALARMA DESPIERTA A TIGRES Tigres tiene ocho puntos de 21 disputados, y esa situación de alarma para los felinos servirá para que despierten, según señaló Damián. "Yo pienso que la alarma tiene que servir para hacer, el equipo está para mucho más y en definitiva tenemos que ser lo autocríticos suficiente para cambiar un poco. "Estos últimos resultados se han dado de una manera que no nos ha gustado, que tampoco es una particularidad del equipo. Pienso que el equipo está para más cosas, para jugar de diferente manera y para someter al rival. Estos dos últimos partidos no fueron los adecuados", apuntó.

No te pierdas