Tri respaldará a 'Chepo' con resultados, según Salcido

Para respaldar a José Manuel de la Torre en su puesto como timonel de la Selección Mexicana, el mediocampista del Tri Carlos Salcido confía en que se ganarán los partidos eliminatorios y así...
Para respaldar a José Manuel de la Torre en su puesto como timonel de la Selección Mexicana, el mediocampista del Tri Carlos Salcido confía en que se ganarán los partidos eliminatorios y así avanzar al Mundial 2014.
 Para respaldar a José Manuel de la Torre en su puesto como timonel de la Selección Mexicana, el mediocampista del Tri Carlos Salcido confía en que se ganarán los partidos eliminatorios y así avanzar al Mundial 2014.  (Foto: Notimex)
Apodaca, Nuevo León -
  • Los jugadores de Tigres y Rayados convocados al Tri viajaron esta tarde al D.F.

Para respaldar a José Manuel de la Torre en su puesto como timonel de la Selección Mexicana, el mediocampista del Tri Carlos Salcido confía en que se ganarán los partidos eliminatorios y así avanzar al Mundial 2014.   Y es que Salcido subraya que siempre han apoyado al técnico, aunque resaltó que después de lograr el pase a Brasil 2014, lo que suceda ya no es cosa suya.   “Siempre hemos apoyado al Chepo, ahorita tenemos entrenador, él está y va a dirigir el partido, él está”, comentó.   -¿Respaldarán a “Chepo” con resultados? – “Confío en que vamos a ganar y vamos a calificar al Mundial, confío en todo eso, ya después no es cosa mía”.   Ante esto, Salcido no considera que aumente la presión, ya que dice siempre la hay, únicamente que en estos duelos hay un sabor especial por ser de Eliminatoria.   “Son partidos que nos van a marcar el rumbo si calificamos o no a un Mundial, entonces como tal hay que tomarlos. La presión en Selección está, así sea amistoso o así sea de calificación, claro que este tipo de partido siempre tiene un saborcito especial, porque te marcan para bien o para mal”.   A pesar de que en el último partido como local, el Tri fue abucheado, el mediocampista espera el apoyo de la afición azteca.     “Lógico, estamos en casa, ojalá y la gente nos apoye, ojalá y nosotros le brindemos una satisfacción, creo que la merecen, les hemos quedado muy mal en este tema de Eliminatoria, entonces hay que hacer lo nuestro y que la gente siga confiando en nosotros”.