Completa el Tri a legión 'europea'

Andrés Guardado y Héctor Herrera aterrizaron este lunes por la tarde en la Ciudad de México para completar la legión de 'europeos' en la Selección Mexicana, que el próximo viernes enfrentará a...
Andrés Guardado y Héctor Herrera aterrizaron este lunes por la tarde en la Ciudad de México para completar la legión de 'europeos' en la Selección Mexicana, que el próximo viernes enfrentará a Honduras en el Estadio Azteca.
 Andrés Guardado y Héctor Herrera aterrizaron este lunes por la tarde en la Ciudad de México para completar la legión de 'europeos' en la Selección Mexicana, que el próximo viernes enfrentará a Honduras en el Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El 'Chepo' tendrá plantel completo esta media noche

Andrés Guardado y Héctor Herrera aterrizaron este lunes por la tarde en la Ciudad de México para completar la legión de "europeos" en la Selección Mexicana, que el próximo viernes enfrentará a Honduras en el Estadio Azteca.

Ambos jugadores arribaron en un vuelo procedente de Madrid y salieron por una puerta destinada a las llegadas de Sudamérica, donde el encargado de seguridad del Tricolor los esperaba para conducirlos al Centro de Alto Rendimiento.

Estos seleccionados fueron los últimos en llegar a la Ciudad de México porque Herrera fue convocado por el Porto para el juego del domingo y Guardado enfrentó al Barcelona en Valencia.

En el entrenamiento de este mediodía ya estuvieron Javier Hernández (Manchester United), Héctor Moreno (Espanyol), Giovani dos Santos (Villarreal) y Javier Aquino (Villarreal).

Diego Reyes, defensa también del Porto, llegó al DF desde el domingo, pero con permiso para reportarse hasta la tarde de hoy para arreglar asuntos personales.

Así, con las incorporaciones de Herrera, Guardado y Reyes, sólo faltarán por reportarse esta media noche los americanistas Francisco Javier Rodríguez y Raúl Jiménez, quienes enfrentan a los Pumas en Ciudad Universitaria.

Después de recibir a Honduras, este plantel viajará el domingo en vuelo charter a Columbus, Ohio, para enfrentar a Estados Unidos en el octavo de diez partidos del Hexagonal, donde México es tercer lugar con 8 puntos, 5 menos que el líder EU y 3 por debajo de Costa Rica.