Ulises Dávila utilizará al Córdoba para llegar al Tri

El mexicano Ulises Alejandro Dávila afirmó este martes, durante su presentación como nuevo delantero del Córdoba, que le gustaría aprovechar su estancia en el Córdoba para poder llegar a la...
El mexicano Ulises Alejandro Dávila afirmó este martes, durante su presentación como nuevo delantero del Córdoba, que le gustaría aprovechar su estancia en el Córdoba para poder llegar a la Selección Mexicana.
 El mexicano Ulises Alejandro Dávila afirmó este martes, durante su presentación como nuevo delantero del Córdoba, que le gustaría aprovechar su estancia en el Córdoba para poder llegar a la Selección Mexicana.  (Foto: )
Córdoba, España (Reuters) -
  • Se desmarcó de la etiqueta de estrella
  • Dávila militó en la Liga Adelante la pasada Temporada con el Sabadell

El mexicano Ulises Alejandro Dávila afirmó este martes, durante su presentación como nuevo delantero del Córdoba, que le gustaría aprovechar su estancia en el Córdoba para poder llegar a la Selección Mexicana. El jugador que llega cedido por el Chelsea, aceptó la oferta para llevar al conjunto andaluz "a Primera" porque el ascenso "es la meta de todo el equipo", dijo. El mexicano no se considera el fichaje estrella del Córdoba, sino uno más, aunque "la gente puede verlo como quiera", de ahí que su primer objetivo sea "hacerse con un puesto en el equipo", ya que ve "mucha calidad en la delantera", circunstancia que "motiva por la competencia interna que habrá", precisó. Uli Dávila espera que su Temporada en el Córdoba le sirva de "trampolín para llegar a Selección", de la que estará muy pendiente en las próximas semanas, ya que México se juega su clasificación para el Mundial de Brasil, en el que confía estar. Explicó que si su incorporación se demoró hasta el último día del mercado de fichajes tras algo más de un mes de negociaciones fue porque el Chelsea quería que entrenase con ellos en Pretemporada. "Yo estuve esperando la decisión final hasta el último día, por eso costó tanto", subrayó el mexicano, quien comentó que físicamente se encuentra "bien" y que quizá le falte "ritmo de competición" porque sólo jugó cuatro amistosos en todo el verano. Uli Dávila, que ya conoce la Liga Adelante tras jugar la pasada Temporada cedido en el Sabadell, ha dicho que ahora viene "más maduro" al Córdoba, porque su estancia con el equipo catalán le sirvió para "aprender". Ha apuntado que su demarcación ideal es la de media punta "detrás del delantero centro", más que escorado a una banda como lo hacía en el Sabadell, equipo con el que ha recordado que le marcó un gol al Córdoba en un partido como local pero ante el que también perdió en el estadio El Arcángel por 3-0.

No te pierdas