Destaca Diego Reyes aprendizaje en el Porto

Diego Reyes destacó que se encuentra en un periodo de aprendizaje con el Porto y que todavía le falta crecer como jugador.
Diego Reyes destacó que se encuentra en un periodo de aprendizaje con el Porto y que todavía le falta crecer como jugador.
 Diego Reyes destacó que se encuentra en un periodo de aprendizaje con el Porto y que todavía le falta crecer como jugador.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El defensa dijo que el triunfo es obligatorio este viernes ante Honduras

Aunque no ha sido siquiera convocado a los partidos del Porto en lo que va de la temporada lusa, Diego Reyes destacó que se encuentra en un periodo de aprendizaje y que todavía le falta crecer como jugador. Desde que llegó al cuadro portugués, el entrenador Paulo Fonseca le mencionó que su integración al primer equipo sería paulatina. "He jugado con el equipo B y estoy bien, estoy tranquilo, estoy aprendiendo mucho, estoy consciente de que me faltan muchas cosas por aprender para mejorar como persona y como jugador" Pero después de tres jornadas, el mexicano no ha estado ni en el palco y mucho menos en la banca, aunque se ha mantenido activo con dos partidos disputados con la filial de los Dragones en la Segunda División. “He jugado con el equipo B y estoy bien, estoy tranquilo, estoy aprendiendo mucho, estoy consciente de que me faltan muchas cosas por aprender para mejorar como persona y como jugador”, expresó. Reyes descartó que esa falta de minutos en Primera División pueda jugarle en contra al aspirar a la titularidad en los próximos dos duelos del Hexagonal de eliminatoria mundialista, el primero de ellos este viernes ante Honduras en el Estadio Azteca. El DT José Manuel de la Torre tiene la opción de colocar como titular a Reyes o a Francisco Javier Rodríguez, cualquiera de ellos junto a Héctor Moreno. El defensa del Porto lució como gran pareja de Moreno en el triunfo ante Japón de Copa Confederaciones, así como en el amistoso ante Costa de Marfil hace un par de semanas. Sin embargo, el "Maza" ha sido el capitán del equipo durante gran parte del proceso mundialista. “Yo estoy con la mejor disposición, siempre tratando de hacer bien las cosas para que cuando él lo decida uno esté al cien por ciento”, agregó Reyes. También recordó que el Tri está obligado a sumar tres puntos a como dé lugar este viernes contra Honduras, después de que no han ganado, ni siquiera anotado, en los tres juegos previos del Hexagonal en el Azteca. “Es un partido muy importante, sin menospreciar a los demás”, manifestó. “Tenemos que ganarlo sí o sí, tenemos que hacer pesar la casa porque no lo hemos hecho del todo completo, pero sabemos que este viernes podemos cambiar las circunstancias”.

No te pierdas