Entrena el Tricolor en el Azteca

A un par de días de recibir a Honduras, la Selección Mexicana entrenó esta mañana en el Estadio Azteca para no dejar de buscar la aclimatación a la cancha y el escenario del partido de este viernes.
A un par de días de recibir a Honduras, la Selección Mexicana entrenó esta mañana en el Estadio Azteca para no dejar de buscar la aclimatación a la cancha y el escenario del partido de este viernes.
 A un par de días de recibir a Honduras, la Selección Mexicana entrenó esta mañana en el Estadio Azteca para no dejar de buscar la aclimatación a la cancha y el escenario del partido de este viernes.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • La Selección tuvo una práctica a puerta cerrada

A un par de días de recibir a Honduras, la Selección Mexicana entrenó esta mañana en el Estadio Azteca para no dejar de buscar la aclimatación a la cancha y el escenario del partido de este viernes.   El Tri realizó una práctica a puerta cerrada y con plantel completo en Santa Úrsula, a pesar de que regularmente visita este inmueble un día antes de los partidos.   Desde el lunes pasado, el Cuerpo Técnico meditaba la opción de reconocer o no la cancha este jueves, en gran medida por las lluvias constantes en la Ciudad de México durante los últimos días.   Para dañar lo menos posible el terreno de juego, el equipo entrenó ahí este miércoles y mañana lo haría en el Centro de Alto Rendimiento para cerrar la preparación.   Así como el Tri dejará descansar la cancha del Azteca este jueves, Honduras tampoco reconocerá el terreno el día antes del partido, ya que llegarán al D.F. a alrededor de las 18:00 horas de mañana, procedentes de Miami.   El cuadro centroamericano armó su estrategia para pasar el menor tiempo posible en la capital mexicana para evitar así los inconvenientes por la altitud.   Uno de los seleccionados aztecas que más agradecieron la práctica de hoy fue Christian Giménez, quien publicó una fotografía en redes sociales en el escenario donde debutaría este viernes como seleccionado ante el público mexicano, luego de que sólo suma un partido con la Selección, de carácter amistoso, en Nueva Jersey hace un par de semanas.

No te pierdas