Recibe nuestro newsletter
 

Pronostican el lleno en el Azteca

El Tri recibirá con casa llena a los catrachos en un partido vital. (Foto: Mexsport)
El Tri recibirá con casa llena a los catrachos en un partido vital. (Foto: Mexsport)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 4 de Septiembre del 2013

  • El viernes hay alta probabilidad de lluvias por la noche

Pese a los pronósticos de lluvia y los varios empates somníferos previos, la afición mexicana llenará el Estadio Azteca este viernes al recibir a Honduras durante la reanudación del Hexagonal de CONCACAF.

La Federación Mexicana de Futbol recibió hoy reportes de que sólo quedaban poco más de mil boletos por la mañana y alrededor de 500 por la tarde, por lo que esperan que este jueves puedan colgar el letrero de “entradas agotadas”.

Así, el Tri recibirá con casa llena a los catrachos, contra quienes empató a 2 goles en San Pedro Sula en marzo pasado.

Este partido se tratará del cuarto y penúltimo partido del equipo mexicano en el Azteca en el Hexagonal, donde como local acumula empates sin goles ante Jamaica, Estados Unidos y Costa Rica.

Las entradas tuvieron precios que iban desde los 90 hasta los mil pesos.

El público azteca está por agotarlos a pesar de que, a partir de hoy y hasta el próximo miércoles, el viernes es el día con más probabilidad de lluvia, con el 60 por ciento de posibilidades, el doble de las que se contaban para este miércoles que también registró precipitaciones por la noche en varias zonas de la ciudad.

Además de que esa lluvia sea tormenta eléctrica, para este viernes por la noche se espera una temperatura de aproximadamente 14 grados centígrados y una humedad del 76 por ciento.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera