Arma afición once ideal del Tri ante Honduras

Sin el "Chicharito" ni Guardado pero con Oribe Peralta y el "Chaco", la afición eligió a su once ideal para esta noche en que el Tri recibirá a Honduras.
Sin el "Chicharito" ni Guardado pero con Oribe Peralta y el "Chaco", la afición eligió a su once ideal para esta noche en que el Tri recibirá a Honduras.
 Sin el "Chicharito" ni Guardado pero con Oribe Peralta y el "Chaco", la afición eligió a su once ideal para esta noche en que el Tri recibirá a Honduras.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La afición eligió su once ideal a través de votación realizada en Facebook por Medio Tiempo

Sin el "Chicharito" ni Guardado pero con Oribe Peralta y el "Chaco", la afición eligió a su once ideal para esta noche en que el Tri recibirá a Honduras. Mediante una votación realizada en Facebook por los seguidores de Medio Tiempo, la alineación mexicana debería presentar novedades de eliminatoria en cada una de sus líneas, a excepción de la portería, donde ni Jonathan Orozco ni Alfredo Talavera fueron los elegidos, ya que el inamovible sigue siendo Jesús Corona. Los fanáticos se mostraron satisfechos con la defensa central de los últimos juegos del Tri estelar, al elegir a Héctor Moreno y Diego Reyes como la dupla, que tendría a la izquierda a Carlos Salcido y por derecha a Hiram Mier, quien es favorito sobre Severo Meza, a pesar de que este ha sido titular de manera mucho más frecuente. Para la contención evitaron a Gerardo Torrado y Jesús Zavala, pues prefirieron el dinamismo de Héctor Herrera y Fernando Arce, mientras que como volantes eligieron a Christian Giménez y Giovani dos Santos, tal como jugó el Tri ante Costa de Marfil hace un par de semanas, cuando golearon 4-1. El "Chaco" le ganó la carrera en la votación a Guardado para jugar por izquierda, tal como Peralta y Ángel Reyna lo hicieron con Javier Hernández, pues también esa dupla fue la que conformó la delantera ante los marfileños. Esta vez la poca actividad el "Chicharito" con el Manchester United en el semestre lo dejaría en la banca según los aficionados, que también tendrían que elegir Capitán porque entre sus favoritos tampoco estuvo Francisco Javier "Maza" Rodríguez.