México tiene que estar en el Mundial: Layún

Miguel Layún y Moisés Muñoz, jugadores del América, no coinciden en que México está obligado a ganarle Honduras esta noche en el Estadio Azteca, pero lo que sí comparten y de lo que sí están...
Ciudad de México -
  • Moisés Muñoz se dijo confiado en que el Tri sacará los tres puntos ante la Selección de Honduras

Miguel Layún y Moisés Muñoz, jugadores del América, no coinciden en que México está obligado a ganarle Honduras esta noche en el Estadio Azteca, pero lo que sí comparten y de lo que sí están seguros es que el Tri estará presente en la Copa del Mundo de Brasil del próximo año.

Para el lateral de las Águilas, el que el Tri asista al Mundial, además de ser una obligación es una responsabilidad, la cual puede empezar a fraguarse ante la escuadra catracha, ya que de sacar un triunfo, el equipo de José Manuel de la Torre se meterá de lleno a la pelea por uno de los cuatro lugares que hay disponibles.

"Sí, México tiene que estar en el Mundial, esa es la obligación y la responsabilidad que tenemos.

"Sin duda creo que el equipo va hacer un gran partido, creo que van a sacar adelante esta eliminatoria y van a encontrar un click bueno con la afición"

"Sin duda creo que el equipo va hacer un gran partido, creo que van a sacar adelante esta eliminatoria y van a encontrar un click bueno con la afición por conseguir un buen resultado y vamos a encaminarnos a lo que buscamos que es el Mundial".

Y aunque el portero de la escuadra azulcrema no piensa igual, sí está confiado en que el conjunto nacional sacará un buen resultado ante los centroamericanos, más por las ganas que tienen de sacar una victoria, que por la obligación o la presión que tienen en estos momentos.

"Y más en este momento, no creo que se deba tomar como una obligación, creo que son más las ganas de querer ganar, de calificar al Mundial".

Finamente los jugadores americanistas, convocados por el "Chepo" para la pasada Copa Oro, señalaron que los futbolistas que llamó el técnico tricolor son los ideales para intentar revertir los malos resultados en el Hexagonal Final y empezar a recomponer el camino rumbo  Brasil 2014.

"No tengo la menor duda que los jugadores que están van hacer un excelente papel", finalizó Miguel Layún.