Pediría permiso el 'Piojo' si lo buscan para el Tri

Aunque Miguel Herrera dijo que piensa en el América, el entrenador reconoció que si su teléfono suena para pedirle que se haga cargo de la Selección lo consultaría con su directiva.
Pediría permiso el 'Piojo' si lo buscan para el Tri
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El entrenador dijo que hablaría con la directiva si le buscan para el Tri

Aunque Miguel Herrera dijo que piensa en el América, el entrenador reconoció que si su teléfono suena para pedirle que se haga cargo de la Selección lo consultaría con su directiva.   “Hoy no me interesa el Tri, me interesa que el equipo siga con esa marcha triunfal. Me interesa verla (a la Selección) como aficionado, ahorita estoy en el América feliz, si se da una llamada con los primeros que hablaría seria con mi directiva y si ellos me lo autorizan voy, sino aquí estoy feliz”, externó el “Piojo”.

"Hoy no me interesa el Tri, me interesa que el equipo siga con esa marcha triunfal. Me interesa verla (a la Selección) como aficionado"

El entrenador quiso evitar los comentarios sobre el Tri y se limitó a explicar que en cualquier proyecto futbolístico los resultados son los que mandan.   “La verdad que ningún comentario no fue buen partido ayer y la decisión fue de los directivos. No sé si es proceso, lo que se suspende cualquier tipo de proyecto son los resultados”, apuntó.

La madrugada de este sábado, Justino Compeán, Presidente de la Femexfut, anunció que el entrenador José Manuel de la Torre quedaba fuera del Tri luego de perder ante Honduras en el Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×