Recibe nuestro newsletter
 

Limitan venta de boletos a aficionados mexicanos

Los aficionados mexicanos la han pasado mal para conseguir boletos. (Video: Aldo Gutiérrez)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Columbus, Ohio, Estados Unidos, domingo 8 de Septiembre del 2013

  • Los seguidores deben comprar el abono del Columbus Crew para el juego del Tri
Todas las facilidades que la US Soccer le ha dado a sus fanáticos han sido trabas para los aficionados mexicanos que han pretendido adquirir entradas para el partido de este martes.

Hasta mil 200 dólares por un par de boletos han sido los precios para los aficionados del equipo verde, según relataron tras la llegada de los jugadores al hotel de concentración en esta ciudad.

“Yo apliqué para comprar uno en Ticketmaster y el único camino que me dieron era que tenía que comprar boletos para el Columbus Crew para toda la temporada, entonces querían mil 200 dólares por dos boletos”, explicó Antonio Ocampo, oriundo de Buenavista de Cuéllar, Guerrero, y en Columbus desde 1996.

Por ello, entre los pocos seguidores del Tri que estarán en el inmueble para el juego contra Estados Unidos, la mayoría ha comprado boletos con precios que rondan los 350 dólares en reventa, cuando su precio original era de 60.

“Les dije que es mucho dinero y después me dijeron ‘te damos la mitad de la temporada por 750 (dólares) y dos boletos’”, agregó Ocampo.

“Nos están cerrando las puertas, si queremos ir a ver tenemos que pagar bastante dinero”.

¿Crees que habrá pocos aficionados mexicanos?

“Pienso que sí porque nos están cerrando mucho los caminos para ver a la Selección, cada vez se está poniendo más duro porque saben que uno como mexicano trabaja y es re mitotero y saben que uno paga”, respondió.

“Pero yo decidí no comprar porque es mucho dinero”.

Sin embargo, mientras esa ha sido la política de venta para la afición mexicana, la US Soccer ha invitado a una porra de aproximadamente 3 mil integrantes de Portland.

“Todos con boleto pagado, viaje pagado para hacer más bola. Eso es para parar a México por ese lado también, entonces yo pienso que es juego sucio”, lamentó el fanático.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

México 2
Estados Unidos 2
May. 28
20:00
México  
Israel  
May. 31
14:00
México  
Ecuador  
Jun. 03
20:30
México  
Bosnia-Herzegovina  
Jun. 06
19:30
México  
Portugal  
Finalizado
Mzo. 27
Japón Femenil Sub-17 2
México Femenil Sub-17 0
Finalizado
Mzo. 23
Nigeria Femenil Sub-17 3
México Femenil Sub-17 0