Presume EU su localía ante México

A diferencia de lo que sucede en Copa Oro o durante cada amistoso del Tricolor en Estados Unidos, donde está acostumbrado a jugar como local, el partido del próximo martes tendrá gradas...
A diferencia de lo que sucede en Copa Oro o durante cada amistoso del Tricolor en Estados Unidos, donde está acostumbrado a jugar como local, el partido del próximo martes tendrá gradas desfavorables para la Selección Mexicana.
 A diferencia de lo que sucede en Copa Oro o durante cada amistoso del Tricolor en Estados Unidos, donde está acostumbrado a jugar como local, el partido del próximo martes tendrá gradas desfavorables para la Selección Mexicana.
Columbus, Ohio, Estados Unidos -
  • El "Gringo" Torres quiere demostrar su valía ante el Tri
  • Omar González destacó que esperan clasificar ya a Brasil 2014

A diferencia de lo que sucede en Copa Oro o durante cada amistoso del Tricolor en Estados Unidos, donde está acostumbrado a jugar como local, el partido del próximo martes tendrá gradas desfavorables para la Selección Mexicana. Así lo vaticinó el defensa del Puebla y del cuadro estadounidense, Michael Orozco, al final del entrenamiento de su equipo esta tarde en el Crew Stadium, donde el próximo martes recibirán al cuadro azteca por el Hexagonal de CONCACAF. “Es bueno que se escoja un estadio de estos para tener esa ventaja de tener más americanos que mexicanos, a diferencia de si vas a Los Ángeles, Chicago, entonces ese apoyo se hace más grande acá con la afición”, expresó Orozco. También militante de la Liga mexicana pero pupilo de Jurgen Klinsmann, José Francisco Torres recordó que lo principal será mantener a raya al ahora equipo de Luis Fernando Tena. “Tenemos que mantener el cero atrás, hacer un partido inteligente, cuidar a sus jugadores peligrosos pero también se van a tener que preocupar por nosotros porque tenemos jugadores rápidos y de mucha experiencia”, señaló. El “Gringo” destacó que este tipo de encuentros no le implican sentimientos de revancha por no haber sido tomado en cuenta por México al contar con la doble nacionalidad. “No es ninguna revancha ni ningún rencor, cada quien toma sus decisiones y ahora estamos acá nosotros”, mencionó. Además consideró que ha sido sorpresivo lo sucedido en el último par de días con el Tri. “Está pasando por un momento pesado México y la verdad nadie se lo esperaba, ahora viene un partido importante para ellos igual que para nosotros”, afirmó. Torres fue llamado casi de emergencia por Klinsmann, ya que no estuvo considerado para la jornada del viernes, cuando perdieron en Costa Rica. Ahí, el cuadro de las Barras y las Estrellas sufrió las amonestaciones de Geoff Cameron, Jozy Altidore y Matt Besler, además de que en el calentamiento se lesionó Michael Bradley. Ante ello, el mediocampista de Tigres dijo llegar ilusionado y listo para demostrar su valía, sin pensar que le podrían afectar los 45 minutos que jugó este sábado contra Chivas.  “Este partido quiero demostrarle que estoy para este cuadro, llego con muchas ganas de jugar”, añadió. QUIEREN CLASIFICAR DE UNA VEZ Por su parte, el defensa Omar González recordó que ambos equipos vienen de perder y que hoy ellos están enfocados en ganar para de una vez clasificar al Mundial, para lo cual prácticamente les bastará vencer a México. “Eso es lo más importante de lo que hemos hablado. Queremos los tres puntos, queremos estar en el Mundial y sabemos que México no está en la mejor posición pero nosotros nos enfocamos en jugar un partido sólido”.