Recibe nuestro newsletter
 

A Jorge Vergara no le extrañó fracaso del 'Chepo' con el Tri

Vergara conoce a la perfección a José Manuel de la Torre. (Foto: Mexsport)
Vergara conoce a la perfección a José Manuel de la Torre. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, lunes 9 de Septiembre del 2013

  • El dueño de Chivas dijo que sabe del pie que cojea el técnico

Jorge Vergara tuvo como técnico de Chivas a José Manuel de la Torre, quien dejó de ser el técnico de la Selección Mexicana la madrugada del sábado tras la derrota contra Honduras en el Estadio Azteca, y para el empresario, lo que sucedió con México en la era del "Chepo" no le extraña en lo absoluto.

"No es de extrañar, conozco bien al 'Chepo', sé más o menos de qué pie cojea, pero al final de cuentas, desgraciadamente sucedió lo que sucedió", expresó Vergara en entrevista para Medio Tiempo.

A pesar del mal momento que está viviendo el Tricolor, Jorge Vergara confía en que este martes le podrán ganar a Estados Unidos en Columbus y poder meterse de nueva cuenta en la pelea en el Hexagonal Final, donde en estos momentos, la escuadra mexicana ocupa el cuarto sitio, donde por ahora sólo aspira a pelear por conseguir el boleto al Mundial a través de la repesca.

"La verdad, muy triste, muy frustrante haber perdido el viernes con Honduras. En el juego de mañana (antes Estados Unidos), donde se juega el pase, pero tengo confianza en que el equipo va a cambiar de actitud, van a usar su talento, porque está clarísimo que la selección de jugadores que hay, son excelentes jugadores, estoy seguro que vamos a poder derrotar a Estados Unidos y nos vamos a meter a la pelea y no depender del Repechaje para ir a Brasil", acotó el dueño del club Guadalajara.

-¿Confías entonces, en que México se va a levantar?- "Así es, al cien por ciento", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera