Recibe nuestro newsletter
 

El Tri no refleja el futbol que hay en México: Nacho González

El cuadro de Matosas se prepara para seguir con el buen paso. (Foto: Mexsport)
El cuadro de Matosas se prepara para seguir con el buen paso. (Foto: Mexsport)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, lunes 9 de Septiembre del 2013

  • El zaguero de La Fiera ve complicada la calificación de México al Mundial
  • González aseguró que León va por buen camino, pese a la derrota ante Jaguares
La crisis que vive el futbol mexicano a nivel de Selección Nacional tras complicar su clasificación al próximo Mundial de Brasil 2014, no refleja para Ignacio González el futbol de este país.
 
Y es que para el defensor del León, la calidad de jugadores que hay en México da para sortear la Eliminatoria con un paso mucho más sólido, en comparación a lo que actualmente vive el Tricolor.
 
"El futbol mexicano no está para vivir esto, pero ahora que estamos en estos momentos hay que hacer todo lo posible para que la Selección avance al Mundial".
 
"Hoy por hoy es lo que estamos peleando, hay que aceptarlo y darle la vuelta a eso para que las cosas cambien, ya que el futbol mexicano está para más".
 
Ante el difícil panorama que enfrentará México en los últimos duelos clasificatorios, González destacó que el apoyo a la Selección Nacional deberá ser incondicional, con la unión de jugadores, aficionados y medios de comunicación.

VAN POR LOS TIBURONES
 
Tras la derrota del fin de semana ante Chiapas, donde La Fiera perdió el invicto y a jugadores como Franco Arizala y Mauro Boselli por lesión, Ignacio González señaló que León ya asimiló el descalabro y en la Fecha 10 del actual Apertura, buscarán regresar al camino de las victorias visitando al Veracruz.
 
"Te acostumbras a ganar y obviamente duele cuando no estás acostumbrado a perder después de tanto tiempo, pero bueno, también hay que saber asimilar las derrotas y los triunfos, esto es un proceso y ahora hay que seguir peleando los primeros puestos".
 
Contra Veracruz "no es tanto una revancha, hay que dejar eso atrás, si bien fue una derrota dolorosa hay que dejarla atrás y pensar que podemos revertir esto. Obviamente siempre hay oportunidades de retomar el paso y vamos por todo para ganar los tres puntos en Veracruz", apuntó el zaguero.
 
Finalmente, González desestimó las estadísticas que inclinan la balanza hacia el equipo de Juan Antonio Luna, técnico al que León no ha logrado derrotar en los últimos enfrentamientos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

México 2
Estados Unidos 2
May. 28
20:00
México  
Israel  
May. 31
14:00
México  
Ecuador  
Jun. 03
20:30
México  
Bosnia-Herzegovina  
Jun. 06
19:30
México  
Portugal  
Finalizado
Mzo. 27
Japón Femenil Sub-17 2
México Femenil Sub-17 0
Finalizado
Mzo. 23
Nigeria Femenil Sub-17 3
México Femenil Sub-17 0