Recibe nuestro newsletter
 

'Tuca' no habla del Tri porque Tigres se le 'incendia'

El cuadro felino se encuentra en el escaln nmero 13 de la Tabla General. (Foto: Mexsport)
El cuadro felino se encuentra en el escaln nmero 13 de la Tabla General. (Foto: Mexsport)

Jessika Mndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zuazua, Nuevo Len, lunes 9 de Septiembre del 2013

  • Los felinos han hilvanado cuatro juegos sin triunfo
La Selección Mexicana anda en malos pasos, con peligro de perderse el Mundial y con técnico cesado; pese a esto, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no quiso hablar pues reconoce que él tampoco tiene en buen momento a su equipo.

“¿De qué me sirve hablar? Yo en lugar de hablar de la Selección mejor primero veo lo mío, de que sirve que yo ponga techo en la casa del vecino si la mía se está incendiando”, declaró Ferretti.

Y es que Tigres hoy se encuentra con apenas nueve puntos de 24 disputados, con riesgo de que la Liguilla se pueda esfumar.

“Ahorita es complicado que yo pueda hablar de la Selección, teniendo a mi equipo en el lugar y jugando como estamos jugando, sin el equilibrio que estamos pretendiendo, entonces de qué me sirve hablar de la Selección, ahí hay mucha gente para resolver los asuntos, yo les deseo suerte, éxito y que lleguen al lugar que tengan que llegar”, subrayó “Tuca”.

Aun así, el timonel felino expresó que hay fe de que México salga adelante, lo único que queda es apoyar, puesto que es nuestra Selección.

“Hay fe, hay confianza, nunca podemos dejar de apoyar”, enfatizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera