Diego Reyes aceptó incertidumbre en el Tri

"No sabemos ni quién es", dijo Diego Reyes en referencia al inminente nuevo entrenador de la Selección Mexicana.
Estadio Columbus Crew, Ohio, Estados Unidos -
  • Reyes dijo no saber si será onvocado ante Panamá 

“No sabemos ni quién es”, dijo Diego Reyes en referencia al inminente nuevo entrenador de la Selección Mexicana.

Enfadado, no tanto como salió el viernes anterior del Estadio Azteca tras su error contra Honduras, el defensa reconoció que incluso no pueden sentir segura una próxima convocatoria.

“No sabemos quién es (el que dirigirá al Tri), entonces no sabes si la próxima convocatoria estés aquí, tienes que seguir trabajando en tu club para que te puedan ver”, expresó.

Minutos antes, el entrenador Luis Fernando Tena reiteró que será a partir de mañana cuando pueda hablar con los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol, con quienes acordó ser el DT del equipo para este partido y analizar después las opciones de irse o permanecer.

Reyes agregó que contra Panamá no tendrán de otra que ganar, ya que ahí se jugarán la mayor parte del boleto apenas para el Repechaje, que sería contra Nueva Zelanda.

“Nos jugamos el todo por el todo en ese partido, no hay margen de error, no hay que perder ni empatar”, añadió.

Sobre el primer gol de Estados Unidos, cuando perdió la marca de Eddie Johnson, señaló que el rival trabajó muy bien sus movimientos para esa jugada, en la que el portero Jesús Corona salió de su posición sin poder rechazar el centro.

“Bloquearon ahí, hicieron pantalla, cambiamos marcas, no lo supimos hacer a tiempo, no nos hablamos, pero no hay que echarle la culpa a nadie, es de todos”, añadió.

También destacó que estas experiencias le dejan una gran enseñanza.

“De esto se aprende bastante, más cuando se es joven y apenas estás empezando, se aprende bastante más de los momentos difíciles que de los bonitos.

“Si bien es cierto que cometí un error que costó (contra Honduras), estoy consciente de ello pero se aprende de todo, no puedo quedarme en el pasado, para México, para mi Selección y para mí mismo”.

No te pierdas